Etiquetas

, , , , ,

por @virginiaescobar

Vamos ahora a hablar sobre la influencia de Marte Retrógrado, y es que el planeta de la acción y la guerra viaja en aparente retroceso una vez cada dos años aproximadamente, y los efectos dependen del signo en el cual ocurre, que en esta oportunidad estará entre acuario y capricornio. Cuando marte está retrógrado tenemos tendencia a sentirnos más cansados , con menos vitalidad. La sensación no es la de ir en cámara lenta y que las cosas no terminan de concretarse y todo lo sentimos cuesta arriba.

Por otro lado tenemos la tendencia en caer en la nostalgia, recordar tiempos pasados con tristeza y añoranza, y simplemente perdemos la capacidad de encontrar la salida más efectiva a nuestros problemas y nuestras emociones, por eso no se recomienda comenzar nuevos proyectos mientras este planeta está retrogrado porque tenemos la tendencia a abandonarlos con facilidad, aunque terminar lo que habías empezado también resulta más difícil de lo habitual, pero al conocer las energías que nos afectan podemos hacer el esfuerzo para no dejarnos llevar por ellos.

Yo les recomiendo cualquier ritual con el elemento fuego que nos ayude a recuperar o aumentar las energías, e igualmente pueden trabajar con el péndulo para restablecer las energías constantemente, o por lo menos mientras termina este difícil período.

Marte está Retrogrado entre el 26 de junio y el 27 de agosto 2018

VIDEO

Anuncios