Etiquetas

, , , , ,

9DD76525-8B29-4F51-AD65-E80884B75D94.png

Por @nathywork03

En estos días en los que las energías han estado tan complicadas, en medio de eclipses, Marte retrógrado y casi a la sombra de un Mercurio retrógrado que está por llegar, los oráculos recomiendan este ritual para protegernos de quedar incomunicados como producto de la combinación de todas estas energías.

Por eso para hoy tenemos esta vela   Dorada con los símbolos de Anzus y Algiz.

El Color Dorado significa Elevación. Es el Color de El Dios, quien nos protegerá durante todas estas situaciones.

Anzus es la runa de la comunicación ya sea por palabras o de manera escrita. Tiene que ver con todo lo que signifique comunicarse.

Algiz es una runa de protección por lo tanto su energía nos insta a mantenernos atentos y escuchar todo a nuestro alrededor, sobretodo los mensajes del Universo.

Toma una vela dorada y límpiala de manera energética con agua y sales de limpieza o splash de limpieza. (Deben ser con base de alcanfor, Limón, eucalipto, café, etc)

Dibuja los símbolos en una hoja blanca y recórtalos para luego con la cera de otra vela (a la que llamamos “vela auxiliar”) pegarlos en este orden en la vela dorada.

Con la cera de la “vela auxiliar” pega la vela para protegernos de la incomunicación en un plato (que no sea para comer)

Energiza tu vela! Con un péndulo o con tus manos en forma de imposición vuelve tu vela mágica y bautízala con el nombre de “Vela para Protegernos de la Incomunicación”

Luego enciende tu vela (con la misma vela auxiliar que usaste antes) diciendo las palabras “Hágase la Luz”.

Cuida tu vela hasta que termine o se apague sola.

Puedes recitar 3 veces el siguiente hechizo mientras tu vela se quema:

“Mágica eres porque de la incomunicación me proteges”

Anuncios