Etiquetas

, , , ,

264145EB-64C1-48B8-8C3C-15151BA253E3

Por @nathywork03

Para esta semana Mannaz, que significa el Yo y habla de que la única manera de triunfar en la vida es mediante nuestros propios recursos y el conocimiento de nuestras limitaciones, esta semana nos indica que debemos trabajar en nosotros mismos para evitar perdernos dentro de las energías de todos los eventos astrológicos qué hay en este momento.

El mundo entero se encuentra en total desorden y confusión por estas energías tan fuertes, que nos han pegado a todos de una u otra forma, pero en general ha sacado de cada uno de nosotros un sentimiento de agresividad, intolerancia e irritabilidad que puede causarnos serios problemas en las comunicaciones con nuestro entorno. Así que debemos tomar conciencia de que estamos bajo estos efectos y debemos intentar equilibrar nuestras emociones, que sería la limitación de la que nos habla la runa y el control de nosotros mismos en ese caso es el medio para triunfar durante esta semana.

Por eso, los oráculos nos recomiendan trabajar en buscar en buscar “armonía y equilibrio” y en este caso nos invita a usar el medio que más nos guste para conseguirlo, puede ser con un baño de lavanda para armonizar, una meditación con incienso de saumerio para conectarnos con nosotros mismos o utilizar la técnica de “Tictac” con un péndulo nos puede ayudar a calmarnos y mantener el foco durante este periodo donde las energías se sienten tan fuertes.

Si no tienes un péndulo toma alguna cadena que tenga un dije pesado y realiza un movimiento en línea recta de un lado a otro. Concéntrate en el movimiento y verás cómo al cabo de un rato te sientes más relajado.

 

Anuncios