Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana, y abren las cartas diciendo: “Venezuela estará activa, pero a la vez evasiva, lo inesperado cambiará planes y traerá sorpresas” puede que los planes se caigan y las ganas de hacer cosas tengan que esperar porque lo inesperado desordena nuestras vidas.

Aparecen en las cartas varias cadenas del presidente en los medios de comunicación, más el contenido no parece ser relevante par la realidad del país, por lo tanto el mensaje será ignorado o criticado.

El pueblo venezolano sentirá que debe quedarse en su casa, más las cartas no explican la razón de tal sentimiento.

Iván Duque, el nuevo presidente de Colombia, pondrá en práctica el plan que comenzó durante su campaña para lograr un cambio efectivo en Venezuela, y se convierte así en el nuevo abanderado de la causa del pueblo venezolano. Las acciones de este hombre generarán resultados visibles y tangibles para Venezuela.

Las cartas para esta semana no explican mucho, solo presentan hechos y me hablan de las Fuerzas Armadas Venezolanas y el problema que ellos representan para el gobierno central, quieren cambios y esto significa buscan que algunas cabezas rueden, porque el problema va más allá de un aumento de sueldo.

A Venezuela se le abren nuevamente caminos, pero las cartas advierten que estos caminos son peligrosos y la estocada final quedará en manos de Donald Trump, quien en esta lectura representa lo inesperado.

El pueblo venezolana encontrará y se unirá a nuevos líderes, entiendan “Nuevos”, esto simplemente es algo necesario si lo que buscamos es el éxito en un cambio, y los venezolanos deberán luchar y solo aceptar lo nuevo, de lo contrario una unión efectiva será simplemente impensable. Venezuela vive una situación muy complicada y sus procesos son igualmente complicados, simplemente vamos a prepararnos para lo inesperado porque hay muchas energías encontradas en nuestro entorno, es hora de pisar tierra y prestar atención a lo que pasa a nuestro alrededor.

(VIDEO)

Cámara y Fotografía @JuankPhoto Música @AlanGonzales Producción y Edición @NathyWork Dirección @JaimeDosReis

Anuncios