Etiquetas

, , ,

6C2D761D-D38A-4823-891F-143CA4A135DA.png

Por @nathywork03

Existe una historia muy hermosa de la princesa que fue hechizada, recibió un beso de amor verdadero con el cual despertó para vivir Feliz para Siempre… Pero es verdadera???

Talía era una Princesa hija de un Gran Rey que a través de una “maldición” estaba destinada a caer en un sueño profundo del que no podía despertar jamás, al ser pinchada por la aguja de una rueca cuando cumpliera 16 años. (Hasta aquí vamos bien)

Llegado el tiempo, el Rey prohibió la entrada de Ruecas al Castillo, con el fin de evitar que se cumpliera el terrible destino que había para su hija, pero la Princesa que era preciosa y bastante curiosa, encontró un día abandonada una rueca y con ella comenzó a hilar, pero por supuesto se pinchó con una astilla de madera y cayó en un sueño profundo.

Sus padres, hundidos en el dolor por creerla muerta y sin tener la valentía para enterrarla (por lo bella que era) decidieron dejarla en su cama y abandonar el Castillo.

Al pasar los años, un Noble cazador, llegó al castillo y descubrió la habitación donde yacía el cuerpo de Talia. Después de muchos intentos por despertarla y besarla, el Noble que tenía mucho tiempo solo en el bosque, decidió “violarla”, pero al ver que igual no lograba despertarla, se marchó.

El problema fue que 9 meses después, la princesa (que seguía dormida) dio a luz a gemelos (una niña y un niño) con ayuda de las Hadas, que los bautizaron como Sol  y Luna.

Pasaron varios años y un día Sol, trató de alimentarse con el pecho de Talia, pero lo que succionó fue el dedo de su madre, y adivinen!!!

Extrajo la astilla de madera que la Princesa Talia se había clavado cuando usó la rueca.

En ese momento la Princesa despertó de años de sueño profundo y se consiguió con la sorpresa de que era madre de 2 hijos.

El Noble Cazador que la embarazó ya había hecho su vida y se había casado con otra mujer, pero cuando volvió por allí, se acercó al Castillo y se consiguió con la sorpresa no solo de que la Princesa había despertado, sino que además era el padre de dos niños. 

El Noble le explicó a Talia lo que había sucedido y ella sin molestarse por eso, decidió tener una relación con él.

Pasado un tiempo él debía volver con su esposa quien descubre sus aventuras porque el Noble, que hablaba dormido mencionó a Talia y a sus hijos durante su sueño. Así que se puso furiosa y mando a secuestrarlos a los 3 con la orden de matarlos y luego cocinarlos para que el Noble se los comiera en la cena.

Al terminar de cenar la mujer le dijo al marido que se acababa de comer a Talia y a sus hijos, pero él reaccionó con más rabia y también ordenó que quemaran al raptor, a la esposa y al cocinero en la hoguera.

Cuando iba a ser quemado, el cocinero confesó que no había tenido el valor para matar a nadie y le dijo dónde estaban escondidos Talia, Sol y Luna.

El Noble fue a buscarlos y al tiempo se casó con Talia, reconoció a sus hijos y nombró al cocinero como cocinero real del palacio.

Anuncios