Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Nicaragua de esta semana, y abren las cartas diciendo: Comienzan a hacer efecto las presiones del extranjero sobre la situación en Nicaragua y algunos funcionarios público renunciarán a su cargo, esto será la señal de que algo importante está por venir.

El pueblo nicaragüense muy preocupado por la economía y se empieza a sentir una fuerte escases.

Las cartas insisten en que el trabajo de lucha del pueblo tendrá resultados pero después tendrán que cuidarse de los egocentrismos de los políticos que se pelearán el trono. Por lo tanto les advierto que la lucha no termina con la salida del presidente, tendrán que seguir hasta lograr lo que realmente quieren.

El dinero se convierte ahora en un nuevo problema para este país, y por alguna razón veo escases de dinero y de productos.

El la veía publica el pueblo se crece y debe mantenerse unido porque pronto se abrirán caminos que simplemente no esperaban y que marcarán una nueva era.

Las cartas insisten en los medios de comunicación y algunos comunicadores que serán censurados o perseguidos. Los grandes medios se censuran voluntariamente por miedo.

Por ahora no veo reactivación de la economía.

Un hombre de la oposición, alguien que las cartas reconocen como alguien con poder tiene aspiraciones de ser el sustituto, pero no lo va a lograr, de hecho lo que viene es todo nuevo, las ambiciones, los egocentrismos y las antiguos prácticas de acuerdos políticos no triunfarán en Nicaragua, no esta vez.

Marte retrógrado nos tiene intolerantes, rabiosos y peleones, pero también nos ha traído la fuerza extra que necesitamos para luchar por lo que queremos.

El presidente dictador perderá dos grandes apoyos, uno interno y otro externo.

VIDEO

Anuncios