Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para rios

@addais El elemento Agua tiene un papel fundamental en el equilibrio cuerpo, mente y espíritu, pues es un maravilloso conductor de nuestra energía. Por tanto cuando este elemento se hace presente en los sueños, algo muy contundente nos está reflejando.

En el caso de los ríos, se trata de la fluidez de la vida y puede estar advirtiendo valiosos mensajes acerca del ciclo de la vida. Es la propia existencia y la forma en que ésta esta aconteciendo.

Es primordial observar  su velocidad, la claridad del agua y el lugar donde van a parar, puesto que podremos saber cómo esta nuestra vida.

Si en el sueño se observa un río con abundante agua, mucho caudal o de mucha profundidad, significa que el soñante está pasando o pasara por un momento de gran abundancia personal. El soñante se siente bien y su vida esta plena.

Si se sueña con un rio que se está secando o con poca agua, advierte de momentos negativos en el área de las finanzas y también advierte que los sentimientos de carencia no están dejando avanzar al soñante.

Si el rio está sucio, con basura en la orilla o flotando, quiere decir que la mente y pensamientos esta ofuscado, nublado o confuso.  Advierte problemas en el ámbito personal a causa de una mala decisión.

Si el rio tiene aguas cristalinas, se avecinan tiempo de mucha suerte, en lo familiar y trabajo. También la salud estará en óptimas condiciones.

Si el soñante se ve dentro del rio, nadando o flotando en aguas tranquilas,  quiere decir que está pasando un buen momento.

Si se ve en una barca, remando, las decisiones y pasos en su vida están bien tomados.

Si el soñante nada contra la corriente del rio, significa que hay una situación que lo supera, con mucha angustia.

Si el soñante está nadando y ve piedras, palos o cualquier otro objeto que flota, significa que se presentaran obstáculos en un evento que está esperando.

Si el soñante cruzo el rio caminando, significa que tendrá cordura y calma sobre cualquier situación imprevista que se le presente en el ámbito monetario.

Si el soñante se ve pescando, tendrá varias decisiones que tomar. @addais

 

Anuncios