Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Hoy comienza la segunda temporada de eclipses. Uno parcial de sol hoy 12 de julio y el otro total de luna el 27 de julio como les comenté ayer… pero hay tercero, también parcial de sol, que se producirá el día 11 de agosto.

El Eclipse de hoy representa los cambios, el que representa lo oculto, lo oscuro, lo subterráneo y resalta lo visceral e irracional en los entes del poder y el dominio, aquello que refuerza e intensifica todo lo que toca hasta extremos. Lamentablemente este eclipse hace referencia a procesos de destrucción y regeneración de manera violenta, para llevarnos luego a un estadio superior.

Los más afectados son personas nacidas entre el 9 y el 15 de julio o entre el 9 y 15 de enero, además de aquellos que tengan puntos sensibles en

Este eclipse afecta directamente las relaciones personales puesto que se arraigan las ideas de separación, el final de una unión o con noticias desafortunadas sobre amistades o relaciones.

Sin embargo, aunque todo esto puede parecer desalentador y oscuro, los resultados reales son bastante positivos porque nos lleva a cerrar cosas pendientes o ciclo inconclusos de esas cosas que nos vienen molestando hace tiempo.

Es excelente para eliminar cosas que se han ido acumulando del pasado, terminar con relaciones o situaciones tóxicas y también será bueno controlar nuestro propio sistema de desintoxicación. Solo tendremos que cuidarnos de no caer en fanatismos porque eso sólo nos conducirá al efecto contrario

VIDEO

Anuncios