Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Toda bruja o mago sabe que no debe exponerse a un eclipse, así como debe saber que no es un buen día para hacer rituales porque los mismos quedan eclipsados. Pero cuidado en caer en fanatismos, porque no se trata de un mal augurio sino simplemente de la energía que emiten los mismos y de la cual debemos protegernos.

Desde tiempos muy antiguos los eclipses han despertado curiosidad y temor, inicialmente por desconocimiento al pensar que se trataba de un aviso o regaño de los dioses, y con el tiempo y con mucho trabajo en el campo holístico descubrimos que la exposición directa tiende a eclipsar nuestros proyectos, planes o sueños, así que yo prefiero esconderme mientras el eclipse y su sombra están presentes, esa sería la primera recomendación que les doy.

Mi segunda recomendación es el color blanco, porque cuando un cuerpo se ve blanco es porque recibe todos los colores básicos del espectro (rojo, verde y azul) los devuelve reflejados, generándose así la mezcla de los tres colores, el blanco. Si por el contrario usamos el color negro este absorberá todas las radiaciones electromagnéticas (todos los colores) y no refleja ninguno. Por lo tanto el color menos recomendable para un día de eclipse es el Negro.

Colocarse talismanes de protección nunca está de más, pero siempre lo más seguro para evitar el eclipsamiento en nuestras vidas es simplemente no exponerse al mismo.

Espero que estas simples recomendaciones les sean útiles y las pongan en práctica para que puedan seguir evolucionando y con éxito en sus vidas, saber sobre las energías de nuestro entorno nos hace más fácil nuestro recorrido en la vida.

 

Anuncios