Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora a ver que nos dejará este Eclipse Total de Luna y que energía nos dejará para los próximos 6 meses

Este Eclipse se dará el 27 de julio con  Marte retrógrado y Mercurio Retrógrado, y esto significa guerra y falta de comunicación, por lo tanto  esto hace un eclipse emocionalmente desafiante. La rabia, la ira, la incomunicación y la frustración podrían fácilmente convertirse en acciones imprudentes o viscerales.

También será el más largo de este siglo, con una duración de 1 hora y 23 minutos.

Mi recomendación es mantener la calma en una crisis, estar consciente de que estas energías nos están atacando es la clave para lidiar con el conflicto y los sentimientos Este eclipse lunar va a potenciar las crisis, tanto a nivel personal como colectiva

Desde el punto de vista personal atacará nuestra estima llevándonos a evitar o escondernos de los demás ya que los miedos internos tomarán fuerza, así que vamos a reconocerlos trabajarlos y sacarles provecho.

También está relacionado con el dinero y nos llevará a sincerar la economía desde el punto de vista personal y colectivo, lo bueno es que descubrimos la verdad y tenemos la oportunidad de revisar nuestros planos y estrategias a corto y largo plazo.

VIDEO

Anuncios