Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora a mirar un poco el cielo y revisar la influencia de estas energías sobre nosotros, porque este mes de Julio tiene varios fenómenos relevantes que lo convierten en un mes muy desafiante para la convivencia humana.

Lo primero que podemos resaltar es que entramos en Julio con un marte retrógrado lo cual resalta nuestra espíritu guerrero, la rabia y la ira desmedida, pero también pone mucha tensión sexual, así que a cuidar a sus parejas, este es un buen momento para retomar proyectos o nuevas relaciones porque ese espíritu guerrero nos llevará a superar muchas adversidades, recuerda que el Dios de la Guerra está dispuesto a luchar por la victoria.

Después viene Mercurio Retrógrado el 26 de julio, aunque recibiremos su influencia como 10 días antes, y con Marte Retrógrado puede que la agresividad verbal se presente constantemente, así como el deseo de poner en riesgo nuestros propios puntos de vista a los demás, por lo tanto es importante cuidado también cuando firmemos varios documentos, o cuando nos expresemos en la vida amorosa y hablemos con los niños.

Para la última semana de Julio se presenta un eclipse total de luna muy particular, puesto que será el más largo del siglo XXI y dejará una energía bien interesante, porque primero nos llenará de intolerancia y nos llevará a evitar a la gente, y después nos obliga a salir de nuestro encierro para luchar, protestar o levantarnos en contra de aquello que nos molesta.

Recuerda que la influencia de los eclipses es de 6 meses aproximadamente.

Simplemente con estas tres energías encontradas sentiremos como surgen el conflicto y la necesidad de desafiar la autoridad. Cada uno de nosotros sentirá durante todo este mes que está luchando su propia batalla porque poco a poco entenderemos la necesidad de un cambio.

Por lo tanto mi recomendación es reevaluar los planes a corto plazo, revisar las relaciones personales y sobre todo estar en consciencia que una energía superior nos lleva a estar a la defensiva constantemente.

VIDEO

Anuncios