Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

26 julio 2018, 05:02 UT, 23° Leo – 19 agosto 2018, 04:25 UT, 11° Leo

Mercurio está relacionado con lo intelectual, la comunicación, el lenguaje oral y escrito, el intercambio, el movimiento y el servicio, y es el regente de los signos de Géminis y Virgo. Cuando está retrógrado estas áreas se alteran y surgen contratiempos que, si bien no suelen ser catastróficos, son molestos y perturban el orden o la rutina cotidiana, por lo que es recomendable tomar ciertas precauciones.

En los periodos en que está Mercurio retrógrado, es necesario tener particular atención con las computadoras y toda la información que se guarda en ellas. Cualquier distracción puede tener el efecto del peor de los virus informáticos. El mismo consejo sirve para la compra de una nueva computadora.

En cuanto a las comunicaciones, el teléfono suena más de lo habitual, se hacen y se reciben llamadas equivocadas. Hay que poner mucha atención a los desplazamientos en medios de transporte o a pie, pues hay una marcada tendencia a la desorientación, tomar rumbos equivocados o perder el avión por creer que salía a otra hora.

En los días en que está Mercurio retrógrado, no es recomendable iniciar acciones que estén relacionadas con papeles, trámites, asuntos comerciales o servicios pues las complicaciones serán innumerables.

Tampoco conviene comprar automóviles ya que puede traer problemas posteriores que surgen con el vehículo y que luego cuestan gastos de taller y reparaciones. Del mismo modo, no son aconsejables las mudanzas.

Siempre, los períodos retrógrados parecen ser más intensos al comienzo y al final del periodo. Cuando está Mercurio retrógrado hay confusiones de todo tipo en lo personal y las relaciones. El pensamiento cotidiano no está claro, lo que tiende a generar complicaciones y perturbar nuestra rutina.

Se deben tomar con precaución las informaciones que se reciben o se dan. Tampoco hay que creer en las promesas. Si es perentorio dar “la palabra”, se recomienda volver a confirmarla cuando Mercurio esté directo, como si fuera la primera vez.

Las personas cuyo cumpleaños se da durante Mercurio retrógrado, tienen un año de acentuados problemas en el orden rutinario de las cosas de uso común y en el empleo del lenguaje oral y escrito.

Tiene que prestar un especial cuidado con los papeles y documentos, ya que generalmente cuando se escribe algo se pierde o no se encuentra la información que cuidadosamente se guarda en la computadora, por lo que hay que volver a hacer todo de nuevo.

El gran beneficio de este fenómeno astrológico, es que es un periodo excelente y una ganancia extraordinaria para los que cumplen años bajo esta influencia y desean comenzar a estudiar o investigar pues el pensamiento tiende a ser introspectivo y reflexivo.

Las personas que nacieron con Mercurio retrógrado son personas justas que se manejan extremadamente bien bajo cualquier pasaje del planeta de la comunicación en aparente retroceso. De forma innata, ellos saber cómo navegar a través de los cambios inesperados de itinerario en las rutinas, e igualmente, pueden haber tenido sus propios retrasos en sus primeros años para expresar adecuadamente sus comunicaciones. Sin embargo, incluso si se tiene un MRx natal, se aplican las mismas reglas de revisar y rehacer durante cualquiera de los tránsitos. .

Anuncios