Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones de la semana para Venezuela, y abren las cartas diciendo: El enojo y la violencia van en aumento y en cualquier momento se traducirán en una amarga experiencia. Llega un nuevo ultimátum para el gobierno de Venezuela del extranjero y según las cartas se trata de algo peligroso, algo que había sido suspendido y se le había dado largas al asuntos… pues bien se retoma.

El venezolano desea que algo pase pero muy poco empeño pone en los cambios.

La oposición moribunda y fracasada en Venezuela intentarán revivir nuevamente los movimientos estudiantiles.

Aparecen nuevamente las noticias internacionales sobre Venezuela, sobre protestas, carencias y emergencia por las migraciones en Latinoamérica. Sin embargo, el pueblo venezolano está convencido que volverá a perder la batalla, pero el destino tiene otros planes, y me pregunto yo… El pueblo venezolano tendrá suficiente fuerza y constancia para terminar este ciclo? O seguirá esperando a la Liga de la Justicia? El carro está listo para arrancar, pero los venezolanos no le dan al encendido.

La calle???… bueno ahí está.

Las energías de Marte Retrógrado es muy fuerte esta vez, y la ira saldrá sola. El cambio viene y no nos va a gustar, pero es necesario para lo que viene después. Recuerden eso por favor.

No digo más.

Anuncios