Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para  a España y abren las cartas diciendo: “Entra el elemento aire tóxico y con mucha fuerza” por lo tanto solo podemos esperar conflicto y falta de entendimiento en esta nueva era que marca el nuevo gobierno. Bien dicen por ahí “Cuídate del fuego si tienes rabo de paja” porque de lo que acusas serás acusado, porque ni bueno ni santo, más bien todo lo contrario.

El cambio en la casa de gobierno está resultando una mala experiencia, sobre todo para aquellos que se anotaron en el bando del cambio.

El caso de Carles Puigdemont sorprenderá cuando el mismo sea extraditado, aunque no logro precisar exactamente el tiempo.

Pedro Sánchez se le presentan cada vez más problemas y es que según las cartas la maraña que armó ahora caerá en su contra y a eso se le sumarán las presiones internacionales por “acciones tomadas a la ligera” con respecto a los refugiados.

Las críticas con respecto a sus acciones o decisiones de gobierno irán en aumento, así que pronto recibirá una cucharada de su propio chocolate, ahora sentirá en carne propia lo que es ser gobierno. De hecho entrará en conflicto con su propio partido político.

Las decisiones que tome Pedro Sánchez cambiarán nuevamente el escenario político en España porque llegará a manejar la opción de renunciar al cargo que asumió, más la última decisión está en sus manos, lo que si dicen las cartas es que poco a poco se sentirá más amenazado por las responsabilidades de gobierno, y sus aliados comienzan a criticar sus decisiones.

Sin embargo, las cartas afirman que el final será feliz para España, más no así para Pedro Sánchez.

VIDEO

Anuncios