Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las Predicciones de los EEUU que hoy es el día de su independencia,  por lo tanto vamos a ver que le depara el destino a este país en este nuevo ciclo solar, y abren las cartas diciendo: “Este nuevo ciclo solar abrirá con un escándalo en la Corte Suprema de Justicia, una decisión tomada a la ligera arrastrará graves consecuencias” y puede que más de uno ponga su cargo a la orden, de hecho las cartas hacen mención de que es una situación nunca antes vista en este país.

El pueblo en general quedará muy confundido ante estos nuevos acontecimientos porque este simple hecho puede darle más poder de acción al temido Donald Trump.

Mientras tanto el ejecutivo seguirá trabajando en nuevas propuestas económicas en busca de empoderar la economía norteamericana que en realidad busca reducir en consumo extranjero y aumentar la producción nacional, esto es algo que llevará tiempo pero que se logrará.

Este año harán cambios en el sistema educativo y sus pensum de estudios, tiene que ver con actualizaciones y por supuesto con una gran inversión, se busca crear nuevos perfiles competitivos como parte del nuevo hombre americano, y todo esto responderá a una petición de las universidades y colegios en general. No se trata de una política de estado, sino de una demanda de la comunidad educativa.

Este año también tendrán una buena época de crecimiento económico y veloz, más un crecimiento rápido puede generar falta de orden en algunos aspectos porque nadie estará preparado para abarcar un crecimiento acelerado en estos momentos.

En este nuevo año el sector militar tendrá gran movimiento porque los conflictos internacionales se agudizan, sobre todo los que tienen que ver con el Medio Oriente. Una unión entre dos fuerzas en el medio oriente podrá a correr a los países occidentales y los EEUU jugará un papel muy importante en este conflicto.

Tendrán que cuidarse mucho de ataques de propiedades o patrimonio norteamericano, algo así como embajadas o consulados, más no veo su territorio en peligro.

El presidente que es la cabeza del Estado gozará de muy buena suerte y oportunidades para llevar sus planes a cabo, tres cartas de éxito tiene a su lado, eso no significa que no tendrá momentos difíciles, pero saldrá de ellos con cosas buenas para los EEUU.

VIDEO

Anuncios