Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para pendulo egipcio

@addais La civilización egipcia nos ha dejado grandes informaciones para el uso de las generaciones futuras. La era de Tauro predomino la solidez y la perdurabilidad. Esto trajo que  muchas de sus construcciones e instrumentos de todo tipo, aun se conserven en el tiempo.

En esta era ya se conocía que dentro del Ser se encontraba una maravillosa energía que podía crear cualquier cosa que deseara. Entre ellos, el Péndulo egipcio.

La civilización egipcia era rica en simbología no sólo porque tenían su conciencia abierta al plano arquetípico sino porque conocían  las leyes de la resonancia y la Vibración

Costumbre de esta era, plasmada en los egipcios era enterrar el cuerpo del difunto junto a objetos que se consideraban necesarios para la supervivencia en la otra vida: cuencos de cerámica, algún elemento ornamental y utensilios como cuchillos o paletas. Las tumbas de personajes de alto rango se distinguieron por lo elaborado de su contenido y por poseer una estructura más compleja. Al mismo tiempo, a medida que se desarrollaba el pensamiento religioso, empezaron a aparecer objetos relacionados con las divinidades y con la protección en la otra vida, como Amuletos y Estatuillas de Dioses. Su finalidad era proteger al difunto de los peligros a los que debía enfrentarse en el Más Allá y permitir, así, que pudiera sobrevivir eternamente.

Muestra de ello, fue un péndulo que se encontró en un sarcófago del Valle de los Reyes en Egipto, en la tumba de Tutankamon; tenía uno en su pecho junto con otros amuletos con más de 3500 años de antigüedad. Los egipcios del tiempo de los faraones conocieron y practicaron la radiestesia hace milenios.

Pasado el tiempo, sabiendo que todas las herramientas e instrumentos que vienen de nuestra fuente origen, tarde o temprano, vuelven para darnos el mensaje que somos seres creadores, la esposa de un radiestesista de nombre André de Belizal recibió de herencia uno de éstos péndulos. Después de muchos años de estudio Belizal (el mismo que diseñó el Péndulo Universal) elaboró un modelo en una madera muy especial y le colocó en su interior plomo fundido para que tuviera el mismo peso del original –aproximadamente 22 grs. Este péndulo de madera permite adentrarse en un mundo abstracto, con un dominio en todas las circunstancias y campos del saber humano puede ser usado por principiantes. Fiable en toda búsqueda, ideal para programar mentalmente, y por su forma no se satura nunca. Belizal lo clasificó como un péndulo de dificultad Media-Alta y hoy en día tiene el nombre de Péndulo Egipcio.

Este péndulo EGIPCIO emite una onda portadora (verde negativo), lo que permite impregnar en papel, objetos, agua…etc. ondas concretas y ondas abstractas o de pensamientos. Así como se puede usar para impregnar también se puede usar para desimpregnar. El péndulo Egipcio actualmente es elaborado en numerosos materiales, pero siempre conservando su forma  y peso aproximado.

El péndulo egipcio es un péndulo emisor que significa, cuerpo geométrico emite espontáneamente una radiación según su propia forma. Esta radiación puede ser beneficiosa o dañina para la vida. Esta ley es aprovechada por éste péndulo.

Esta sabiduría ha quedado impregnada en los péndulos llamados egipcios que hoy en día se fabrican. Conscientes o no de ello, los laboratorios radiestésicos que copian sus formas estarían reproduciendo antiguos códigos basados en las leyes de la similitud para establecer conexiones entre el mundo visible e invisible.

Próximamente, estaré llevando esta valiosa información a todo el que lo necesite. Aprender a trabajar con un Péndulo Egipcio es una experiencia maravillosa. @addais

Anuncios