Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Argentina y abren las cartas diciendo: “Los proyectos se verán aplazados o amenazados” y esto se refiere al aspecto económico que será un tema muy delicado a partir de ahora. Uno de los principales puntos girará en torno a la deuda que dejó el antiguo gobierno y muchas negociaciones hechas a espaldas del pueblo saldrán a la luz por presiones del extranjero que pedirá aclaraciones sobre el asunto.

Peo por muchos obstáculos que estos asuntos generen el pueblo argentino sentirá un fresquito al poder comprobar que sus sospechas de la mala gestión del gobierno pasado eran ciertas y que de alguna manera se hará algo con respecto a los culpables.

El tema de la deuda externa reventará de sorpresa e iniciará acaloradas críticas porque al final será inevitable una devaluación de la moneda.

El momento crucial del caso Nisman llega finalmente, porque nuevas pruebas salen a la luz pública sobre en caso AMIA, pero lo que más resaltará es la vinculación de la policía con los lamentables sucesos, vaya mes de Julio que les espera a los argentinos.

Se tomarán medidas económicas desde el ejecutivo lo suficientemente impactantes como para que generen protestas de calle, este ha sido y seguirá siendo un tema delicado para los argentinos los cuales tienen un pasado cercano muy amargo y que no quieren repetir, al igual que el tema de los militares al poder.

Y hablando de los militares hay una energía ahí que no me gusta, las fuerzas armadas aparecen como un obstáculos latente para el crecimiento de Argentina.

Las cartas hablan mucho sobre un crecimiento que se detiene porque las adversidades ganan, porque el problema en Latinoamérica siempre es el mismo: El cáncer de la corrupción, de no entender el trabajo por el bien común y la veía del enriquecimiento ilícito por parte de políticos.

En estos momentos se está gestando una crisis política en Argentina, más aun por ahora prefiero no profundizar en eso, lo que si les puedo advertir es que la oposición con su cizaña y resentimiento puedo hacerle mucho daño al país hasta el punto de revertir una bonanza y crecimiento sostenido por intereses personales.

VIDEO

Anuncios