Etiquetas

, , , , , ,

 

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones de esta semana para Venezuela, y abren las cartas diciendo: “La rutuna se rompe por la llegada de las Salamandras” esto nos hace referencia a problemas candentes a pérdidas y sobre todo a gran agitación, según las cartas no será una semana fácil de llevar, pero al parecer tampoco será fácil de entender.

Se abrirá paso al canal humanitario en Venezuela por presiones de terceros, se verá como una gran bendición, y a la vez es el inicio del cambio de energías para el pueblo, pero no para el gobierno. De hecho el pueblo se sentirá protegido por una fuerza superior pero seguirán sin entender el por qué de dichas acciones internacionales, y repiten las cartas es mejor que sea así.

Sin embargo, por ahora los obstáculos para el pueblo se mantienen y las cosas se complican aun más de lo que se puede pensar, porque el flujo de capital se cierra, las cartas insisten en la muerte de la moneda, es más lo dan como un hecho.

El gobierno herido atacará nuevamente a los pocos empresarios que quedan, y si mi interpretación es la correcta veremos robos a la Polar, o sencillamente no les darán lo que le deben o lo prometido, pero tranquilos Lorenzo se crece en las adversidades.

La oposición en Venezuela seguirá en sus caóticos intentos por recuperar territorio perdido, más la decepción es muy grande, de hecho solo el pueblo poco evolucionado no entendió la difícil prueba que nos puso el destino, porque aun hay ciegos que creen en ellos. Más las cartas dicen “No va”.

Las cartas advierten que el cambio de gobierno en Venezuela será lento y doloroso, y avisan que ya la noche llegó.

Finalmente la gallina de los huevos de oro (PDVSA) muere, lo que fue orgullo para Venezuela ya no existirá más, renacerá muy a futuro con otro nombre y de otra forma, más tenemos la fuerza para reconstruirla, pero todo a su momento que no es hoy ni este año. Este hecho si será un golpe bajo y duro para el gobierno.

Pero cuidado un animal malo herido puede resultar muy peligroso, al pueblo venezolano no le quedará más que “Resistir” porque la luna, según las cartas, debe quedar eclipsada por su propio bien mientras “el proceso complicado” se resuelve.

VIDEO

 

 

 

Anuncios