Etiquetas

, , , ,

Imagen relacionada

@addais Los mensajes de esta semana serán claves en todas tus vivencias. Reflexiona y llévalos contigo, serán de gran utilidad.

ARIES: “En esta semana se recomienda para ti, plegarte a la gracia divina. Con ella disolverás karma y obrara el  milagro. Tienes libre albedrío para crear tu propia vida en un lugar donde cada pensamiento, palabra o acción se manifiesta. Puedes invocar la gracia para transmutar tus deudas, cambiar los sentimientos emocionales, sanar relaciones y el cuerpo físico.”

TAURO: “Cuando reconoces que eres un ser espiritual, los impulsos materiales se vuelven menos importantes, eres  más confiado y trabajas en cooperación con los demás. Eres un maestro cuando no culpas a nadie ni a nada de tus circunstancias, y te comunicas con la jerarquía espiritual de luz. Un decreto ordena al Universo que obedezca tus órdenes. Cuando dictas un decreto, el Universo se pone en marcha para cumplir tu orden.”

GEMINIS: “Cada persona vive en una realidad diferente. La persona horrible se puede percibir como una amenaza o como alguien que te está enseñando una lección. Obsérvalo todo desde una perspectiva de amor y caminarás por el sendero de la ascensión. Todo es perfecto tal como está según las leyes de la fuente. Es tu percepción la que está distorsionada. La Tierra es conocida como el plano de lo ilusorio, porque nada es lo que parece ser.”

CANCER: “Si hay alguien que logra el éxito es sin duda por la debida aplicación de la gratitud en su vida. Aplicarla en tu beneficio, no solo hará que la abundancia llegue a tu vida, si no que contagiaras de ella a los que te rodean. Esto no se basa en ninguna creencia, si no en conocimiento, creer es ignorar, sentir es otra cosa. La gratitud no precisa de ningún tipo de credo para que se cumpla,  funciona y se aplica independientemente de lo que creas, así que mejor tomar en cuenta a la gratitud para encauzar tu propio poder y tomarlo por siempre.”

LEO: “Tu nombre tiene una vibración, cuando se pronuncia, tus lecciones de vida se movilizan. Antes de que nacieras, enviaste telepáticamente a tus padres el nombre que deseabas tener, aunque no te guste. Si cambias el nombre, atraes lecciones nuevas. Pronuncia tu nombre y el de los demás con amor y sentirás y dispensarás amor. Irradia energía pura y transmutarás la infelicidad de todos cuantos te rodean. “

VIRGO: “Las sincronicidades y las coincidencias son una forma de milagro. Ellos garantizan que los encuentros predestinados tienen lugar. Los milagros son señales de que te encuentras en tu camino verdadero. Las coincidencias y sincronicidades están dirigidas por la fuente y orquestadas por tus guías y ángeles para que realices tu destino.  Observa todo en esta semana.”

LIBRA: “Si tienes un día difícil, dí “me siento feliz y despierto y todo va bien” y verás cómo cambia el día. Si estás relajado, las afirmaciones penetran más fácilmente. Generas tus problemas sin darte cuenta de que lo haces. Llena tu mente de frases positivas y cambiará tu vida. Dile a tus seres queridos, que son inteligentes, y que les quieres mucho, y recuerda sus puntos fuertes, así elevas sus vibraciones y la confianza de los que te rodean.”

ESCORPIO: “Es importante que te enfoques debidamente, en orden,  ya que si tornas tu actitud en negativa, los planes se revertirán en contra. Antes de empezar es importante un cambio de actitud, en tu forma de pensar, en tu forma de enfocarte y en tu forma de orar. Es momento de desterrar esas oraciones que te llenan de culpa y de miedo, que suplican y que te ponen en  contra. Debes pedir y agradecer, pero nunca suplicar, ni mostrarte culpable. Eres poderoso y debes usar correctamente tu poder, usarlo con conciencia y en un beneficio común.”

SAGITARIO: “Busca en tu interior y el reino de los cielos será tuyo. Con la meditación veras tus recursos disponibles y encontraras tu verdadero yo. Vives en el cielo o en el infierno, según tu mundo interior. La meditación permite que tu semilla divina crezca, para que puedas liberarte del infierno y crear el paraíso. Los momentos creativos pueden llegar  en la cotidianidad, en cualquier momento y abren el hemisferio derecho del cerebro para recibir la inspiración divina. Cualquier cosa que te deje la mente en blanco unos momentos te dejará deslizarte hacia la energía divina.”

CAPRICORNIO: “Ten fe total de que estás en el camino, no dudes, no te desvíes, mantén la visión. La clave es tener fe para conseguirlo. Si quieres algo, cualquier cosa, escribe las cualidades que quieres que posea, y asegúrate que tienes las cualidades que encajan con lo que has pedido. Siente la sensación de tener lo que estás manifestando. Dibuja en un papel lo que quieres con la energía adecuada. Y a continuación despégate de tu deseo.”

ACUARIO: “El perdón disuelve las ataduras. Cuando perdonas y olvidas lo que ocurrió, liberas a esa persona y también a ti mismo. La vergüenza y la culpabilidad, te atan a los recuerdos y te retienen. Cuando te perdonas a ti mismo de tus acciones pasadas, disuelves esos lazos y el recuerdo se libera de su carga. El desapego es un requisito previo para la Iluminación. Si deseas ser libre, desapégate de todos y de todo.”

PISCIS: “Una intención es como una flecha en el aire, nada la puede desviar, así que apunta con cuidado. La energía universal respalda la intención, es la base de la manifestación. La relación de objetivos equivale a las intenciones de una organización, y leerlas al inicio de una reunión mantiene los objetivos a la vista. Las compañías que lo hacen, consiguen antes sus objetivos.” @addais

Anuncios