Etiquetas

, , , , , ,

Por @Virginiaescobar

Vamos ahora con las Predicciones para Nicaragua y abren las cartas diciendo el gobierno y la oposición tendrán que sentarse en una mesa y el gobierno tendrá que ceder ante las peticiones de la oposición, más el problema y las protestas no terminarán ahí porque el pueblo nicaragüense solo se detendrá una vez que el presidente renuncie.

Las protestas no cesarán y continuarán durante todo el mes de junio, seguirán exigiendo un cambio en la casa de gobierno que aún no ven, y como el que persevera vence, lograran ver los cambios que tanto desean, mas el gobierno en su maldad tratara ilegalmente de mantenerse será mucho más fácil para la comunidad internacional rechazar esos cambios y pedir el cumplimiento de la constitución.

Si habrán nuevas elecciones para Nicaragua pero no este año, de hecho tendrán que aceptar un periodo de transición liderado por un grupo mixto entre civiles y militares, es un periodo muy complicado y de gran actividad.

Pero antes de que todo esto suceda de las luchas en la calle saldrá un nombre que se hará notorio, porque será acusado hasta de la muerte de Cristo y el será el nuevo presidente de Nicaragua.

El pueblo nicaragüense no debe desesperar, debe comprender que cada proceso es importante, y que el incumplimiento de las negociaciones por parte del gobierno serán herramientas necesarias para un futuro cercano.

Al igual de Venezuela comenzará una guerra abierta contra los medios de comunicación y un canal grande será atacado y las consecuencias serán lamentables, después de esta torpeza los ojos del mundo miraran a Daniel Ortega como el gran responsable o asesino en potencia.

El valor y la grandeza de los jóvenes nunca será olvidada.

VIDEO

Anuncios