Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para polvos esotericos

@addais Los  polvos esotéricos, son mezclas solidas a base de raíces, plantas, flores, metales y minerales, convenientemente molidos, aromatizados con esencias y perfumes que provienen de recetas de todos los tiempos de magos y brujas.

La preparación dependerá del aspecto que se desea trabajar, puedes ser elaborado para propiciar el amor, abundancia, dinero, salud, etc.

Estos crean  una fuerte predisposición atractiva en el campo astral del usuario, que utilizado con regularidad, le hace irradiar la energía contendida en el polvo. Toda forma que existe en el planeta tiene una energía, una frecuencia vibratoria que al unirse a otra crea formas, manifestaciones y deseos.

Por tanto, una persona que desea manifestar el amor y utiliza este elemento que está elaborado bajo una vibración de amor, obtendrá la manifestación del maravilloso sentimiento.

Los polvos esotéricos se pueden utilizar directamente mezclado con el perfume personal o en rituales conjuntamente con velas y aceites.

Los polvos Esotéricos se pueden utilizar de muchas maneras. Puedes esparcirlos por los rincones, muebles, puertas del hogar, pueden ser utilizarlos como complemento para potenciar un ritual e incluso mezclarlos con aguas especiales y pulverizar en el hogar o sitio donde  se quiera que se cumpla el propósito.

Los usos más  frecuentes son:

1- Hervir los polvos y ponerlos en el agua de baño para energizar el campo áurico.

2- Se puede utilizar también para potenciar un amuleto poniendo un poco de polvo en una bolsita y juntándolo con el resto de los materiales.

3- Se puede esparcir directamente en el lugar donde queremos que se cumpla el deseo (Puertas, muebles, rincones, coche).

4-Se puede mezclar los polvos en un cubo que siempre utilizas para limpiar  el suelo con agua y limpiar el sitio donde se quiere que se cumpla el propósito.

5- Puede ser utilizado directamente en el cuerpo, en las zonas propicias de acuerdo a la finalidad del polvo.

Quieres saber cómo conseguirlos, escribe a addais001@gmail.com @addais

Anuncios