Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las Predicciones para Colombia y su nuevo presidente y abren las cartas diciendo, Iván duque trae propuestas interesantes e importantes para el acontecer colombiano y aunque no se dejará influenciar por Uribe seguirá una línea muy parecida de a la del pasado gobierno Uribista.

Los colombianos en general tienen su esperanzas puestas en Duque para mejorar la economía y solucionar de raíz los problemas con los grupos violentos.

Muchas alianzas se hicieron durante la campaña y ahora cada una reclamará un puesto en el gobierno, pero el nuevo presidente le dará a cada quien lo que le corresponde y dejará fuera al que no esté capacitado, esto por supuesto aumentará la oposición y comenzará una ola de rumores que desatan enfermedades nerviosas.

Para algunos será sorpresa, para otros no, pero Uribe ocupará un puesto importante dentro del gobierno de Duque porque uno de los principales objetivos a solucionar es el problema con la guerrilla, las formas se definirán sobre la marcha.

Las primeras reformas en el aspecto económico para Colombia estarán dirigidas a la mediana industria, la cual se buscará que genere lo suficiente para convertirlos en exportadores, pero el gran obstáculo lo encontrarán en las entidades financieras.

Con respecto a  todos los problemas que les generando Venezuela en la frontera tardará mucho en tomar una decisión definitiva, de hecho sus primeras acciones no cubrirán las expectativas ni solucionaran ningún problema, en algún momento tendrá que apelar a organismos internacionales para atender la crisis inminente e imparable de los refugiados en Colombia, solo a partir de este momento veremos acciones internacionales efectivas y radicales sobre el caso Venezuela y su influencia nefasta sobre Latinoamérica.

El presidente Ivan Duque trabajará arduamente en el aspecto económico y por esa razón anunciará nuevas relaciones comerciales y facilidades para inversiones en el territorio, siempre enfocado en la mediana industria.

VIDEO

Anuncios