Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

La lectura de la mano, o quiromancia, es la práctica milenaria predilecta de  muchos paganos modernos y practicantes del New Age. Esta sirve para leer el futuro y describir la personalidad de alguien.

Esta línea refleja la salud física, el bienestar general y los cambios importantes en la vida, tales como grades tragedias, problemas de salud importantes y mudanzas.

  • De estar ausente, esto indica que la persona es tensa, ansiosa y nerviosa. Una línea débil indica que el individuo tiene poca energía y vive una vida sin grandes aventuras. Por otro lado, una línea fuerte, indica que la persona lleva una vida relajada.
  • Si la línea es larga y bien marcada, esto indica buena salud y vitalidad. Una línea corta pero profunda indica que la persona supera sus problemas de salud o físicos con relativa facilidad.
  • Una línea curva significa que la persona tiene mucha energía. Si la línea es recta y está cerca del borde de la palma, quiere decir que la persona es precavida.
  • En caso que la línea se acerque al pulgar, indica que la persona se cansa con facilidad. Si la línea forma un semicírculo, esto indica que fortaleza y entusiasmo. Las líneas rectas indica de nuevo que la persona es precavida.
  • Hay que revisar si existe más de una línea de la vida. Múltiples línea de la vida indican fortaleza y vitalidad extras.
  • Interrupciones en esta línea indican cambios repentinos. Si la línea se interrumpe en ambas manos, es indicativo de una enfermedad seria o heridas graves. En caso de estar encadenada o tener pequeños círculos, esto indica que la persona es particularmente susceptible a sufrir problemas de salud y que tomará múltiples direcciones a lo largo de su vida.

Fuente: Vivetips.com

Anuncios