Etiquetas

, , , , , , ,

por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Perú y abren las cartas diciendo: abrir una nueva era o etapa progresista ha resultado una tarea titánica y muy difícil de llevar para sus dirigentes, el pasado sigue fastidiando e hiriendo el presente. Los peruanos en general desean desde los más profundo de su corazón cerrar esa etapa de corrupción y nepotismo que se implantó con Fujimori.

Se avecina una crisis económica, con la que la oposición se dará banquete. Pronto aparecerán las campañas regionales y municipales las cuales sorprenderán puesto que las alianzas serán inusuales y algunos líderes se identificaran abiertamente con el socialismo del siglo veintiuno, sin embargo esto llevará a investigaciones sobre el dinero que se ha utilizado en las campañas.

La oposición en Perú está por dividirse y esto la dejara débil ante el grupo del gobierno, al parecer la falta de fondos y de apoyo económico hará que las antiguas alianzas terminen por fracturarse. Esta fractura y las enemistades que genere hará que más de uno saque trapítos al sol dejando al descubierto una maraña de ilegalidad.

Sin embargo, los partidos tradicionales van a subsistir porque vienen con una propuesta importante.

El eclipse de luna traerá a la palestra publica problemas con el sistema educativo, los cuales se solucionaran para beneficio de los jóvenes estudiantes.

VIDEO

Anuncios