Etiquetas

, , , , ,

Por @VirginiaEscobar

El Solsticio de Venrano es el momento de concretar los proyectos, es la época de la abundancia y es importante saber manejar esas energías para nuestro propio provecho.

Muchas veces queremos comenzar con el trabajo mágico pero no sabemos cómo, pues bien, ahora tienes la oportunidad de comenzar a trabajar la Rueda del año y conectarte con las energías de tu entorno de modo que puedas sacarle el máximo provecho y comenzar a evolucionar. La magia existe y está dentro de ti, debes aprender cómo sacarla.

Si nada de lo que has hecho hasta ahora te ha resultado, ya es hora de que pienses en probar algo diferente y conocer las energías de la naturaleza, porque ellas no solo nos proporcionan alimento, sino que también nos proporcionan un sin fin de energías. Aprende a conectarte con ellas, con el Sol, con la Luna y vive una experiencia diferente, al final todo está en tus manos.

Litha es una época muy especial, sobre todo si lo que buscas es concretar tus proyectos, tus deseos o tus sueños, y se eso se logra cuando comienzas a comprender que hay un tiempo y una energía para todo.

Para mayor información comunícate con Gaby al 0414-3692032 o escribe al siguiente mail gabrielasm1212@hotmail.com

Anuncios