Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Ecuador y Abren las cartas diciendo el miedo de llegar a ser como Venezuela estacada día más latente, al parecer Ecuador será el tercer país en levantarse en contra de su gobierno.

Un caso de corrupción con la banca privada hará que los medios de comunicación conviertan el tema en la noticia del momento, pero el presidente sale bien parado de esto.

Internacionalmente este país sorprenderá al cambiar de bando y unirse al tío Sam en búsqueda de mejores oportunidades, sin embargo esto no detendrá las crecientes protestas urbanas en contra del gobierno y al parecer estas protestas comienzan en el sector transporte por falta de un contrato colectivo favorable para el subsidio del pasaje.

Las revisiones o demandas que se solicitaron para aclarar algo turbio en el proceso electoral del febrero pasado, quedará en el olvido y nada se sacará de ello.

Sorprende el gobierno con el anuncio de nuevos asensos militares fuera de época que crean desorden y confusión, puesto que los mismos no obedecerán al mérito o esfuerzo, sino que obedecerán a una especie de padrinazgo.

Loa egocentrismos del presidente aumentan cada día más, hasta el punto que los hace recordar las locuras de alguien que estuvo en el poder muy poco tiempo, sin embargo su cambio de política internacional confundirá cada vez más a sus opositores.

El tema fraude electoral solo se dormirá porque después de un tiempo volverá a ser noticia.

VIDEO

Anuncios