Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Este jueves 28 de Mayo y Viernes 29 de junio estaremos con todos los productos de Wiccareencarnada en la Feria Artesanal de la Plaza Los Palos Grandes en el municipio Chacao, en la ciudad de Caracas.

Desde las dos hasta las ocho de la noche, la entrada es libre y contaremos con punto de venta.

Podrás encontrar gran variedad de sales energéticas, tanto de limpieza como la 13, despojo o sanación, tanto de intención como la de negocios y dinero, AbreCaminos, CocoMiel, Parchita (afrodisíaco), protección, para el hogar, etc.

También llevaremos los aceites mágicos para el trabajo de toda bruja o mago, tales como aceite de pimienta y canela (potenciadores), orégano (protección), rosas (amor y energías femeninas), Clavo (elemento fuego pasiones) y Eucalipto (el gran liberador)

Para los amantes del elemento fuego llevaremos una gran variedad de velas de intención para protección, proyectos, amor, pasión, limpieza, etc.

Y para los que prefieren el elemento agua tendremos una gran variedad de Splash y Cápsulas con las pócimas de intención, bien sea para purificar o para ayudarte a lograr algo más.

Te esperamos en la feria y recuerda que las cantidades son limitadas. Los productos energéticos no se pueden trabajar en grandes cantidades.

Nota: Los productos de WiccaReencarnada solo se vende en ferias, no se hacen envíos particulares.

Para ventas al mayor se trabaja sobre pedido y cancelación previa, y dependiendo de la temporada dependerá la oferta.

Contacto con Gaby al 0414-3692032 o puede escribir al mail gabrielasm1212@hotmail.com

Anuncios