Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones de esta semana para Venezuela, y abren las cartas diciendo: “El futuro de Venezuela se presenta cada vez más incierto” de hecho los venezolanos sentirán que existen varias realidades paralelas y que a ellos, el pueblo, le ha tocado la peor parte.

Debido a los constantes problemas entre el ejecutivo y las fuerzas uniformadas en general se llevarán a cabo ascensos o bonos especiales para sus miembros como una manera de encontrar un equilibrio.

Los esperanzas de cambio de gobierno ante una intervención extranjera cada vez están más lejos, y el pueblo ve con desesperanza el futuro porque no hay oposición y en el campo de juego solo ha quedado el gobierno, o por lo menos eso es lo que parece.

Por eso nos centraremos en los hechos dentro del gobierno ya que las cartas vuelven a hablarme de la contrarrevolución que nace dentro de la revolución, bien decía mi abuela: “Cría cuervos y te sacarán los ojos”, pues bien si promoviste el malandraje para amedrentar, no esperes rosas cuando ya no tengas nada que dar.

Mientras el pueblo cae en desmotivación y solo es capaz de ver la oscuridad, en el gobierno los cuervos andan molestos y sacando ojos.

Desde la asamblea nacional constituyente se retomará el tema de la moneda y sin respaldo se llevará a cabo una reconversión monetaria que matará al Bolivar.

Sentiremos que las posibilidades de salida se detienen y que todo anda en cámara lenta.

VIDEO

Anuncios