Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Nota: Deben estar en el mismo lugar que en la foto y muy bien marcadas

La quiromancia o lectura de la mano es un método muy antiguo utilizado por Egipcios y los griegos para saber el futuro de una persona, de hecho existen registros en la antigüedad en la cual se sugiere que Alegrando Magno sería el hombre más grande de la era debido a que tenía dos equis “X” idénticas en ambas manos, o por lo menos así dice la leyenda.

Pero… Qué relación tiene la equis y el destino de las personas? Después de muchos estudios se concluyó que aquellas personas que portaban las dos equis, una en cada mano normalmente tenían destinos sorprendentes entre las que se encontraban Abraham Lincoln y el primer mandatario Vladimir Putin.

Las personas con equis en ambas manos poseen un carácter muy fuerte y su destino es siempre el mejor y notorio, y este tipo de personas no necesitan ningún plan para tener éxito, para ellos es solo cuestión de tiempo, de que llegue su momento y todo evoluciona como un ciclo único de energía que los convierte en personas relevantes.

Dentro de sus cualidades especias tienen la capacidad de percibir los hechos y la intención de las personas desde lejos y es muy difícil engañarlos, y por eso se afirma que son doblemente conscientes de todo y de todos.

Se dice entonces, que una persona con una equis en ambas manos tiene un destino tan marcado y su energía es tan fuerte y determinada, que un mentiroso o traidor jamás tendrá éxito como su adversario. No importa que no aparezcan como los más poderosos todo el tiempo, pero se ha comprobado que son menos propensos a las enfermedades, a las adversidades y por supuesto son menos propensos a perder en una batalla.

El portador de dos equis entre las líneas de ambas manos, no solo tienen la capacidad de cambiar sus vidas en un instante, sino que también tienen la capacidad de cambiar las vidas de sus entorno.

Cuando buscamos las propiedades de la Letra Equis encontramos que son personas altamente exitosas, perspicaces, con gran capacidad de liderazgo, y normalmente dejan un legado importante después de su muerte.

Conoces a alguno que tenga dos equis idénticas entre las dos líneas en ambas manos?

Anuncios