Etiquetas

, , , , , ,

Resultado de imagen para rueda zodiacal

@addais En esta semana de transformaciones a todo nivel, llega a cada signo zodiacal una ley universal que deberá aplicar a cada paso que dé. Es importante poner atención a lo que dice dicha ley, pues en ello se fundamentara las vivencias de la semana y ya está siendo advertido para que tenga la mejor versión de sí mismo.

ARIES: “Cuando sucede algo que no puedes explicar con las leyes físicas, tienes que recurrir a las leyes espirituales. En la Tierra vives en una vibración densa, sujeta a la Ley del Karma. La frecuencia divina transmuta tu energía inferior y así ocurre el milagro.”

TAURO: “El tiempo no es lineal, tu estado mental cambia tu percepción del tiempo. Si te sientes desgraciado o aburrido, el tiempo se hace más lento. Si tienes miedo se detiene, si te sientes feliz, el tiempo vuela. Cuanto más baja es tu frecuencia, más lenta será tu percepción del tiempo. El tiempo se puede trascender,  puedes sintonizar con el pasado o con el tiempo futuro.”

GEMINIS: “Toda persona y situación de tu vida es un reflejo de un aspecto tuyo. Como es dentro, así es afuera. Mira en el espejo y cambia lo que tengas que cambiar. Si tienes un aspecto pesado y cansado, haz una dieta más sana, y duerme más horas. Pero no intentes cambiar a la otra persona, si lo haces estás intentando cambiar el reflejo, es una forma de negación. Observa tu exterior y cambia tu interior.”

CANCER: “Abundancia significa fluir con amor, alegría, felicidad, prosperidad, éxito, vitalidad, risa, generosidad y todo lo bueno de la vida. Tu vida se vuelve abundante cuando fluyes con las cualidades más elevadas de la vida.”

LEO: “Los ángeles son los intermediarios de la energía de tu plegaria ante la Deidad. Los que solo tienen una comprensión desde el mundo físico, solo creen lo que pueden ver, oír o sentir, y tienen un concepto limitado de la inmensidad del Universo, viven en 3ª dimensión. Si  haces afirmaciones, las repites y las sientes, los Ángeles vendrán en tu  ayuda.”

VIRGO: “El Creador, en cualquiera de sus nombres,  te ha otorgado libre albedrío para crear tu propia vida en un lugar donde cada pensamiento, palabra o acción se manifiesta. Puedes invocar la gracia para transmutar tus deudas, cambiar los sentimientos emocionales, sanar relaciones y el cuerpo físico.”

LIBRA: “Todo es luz, la luz es energía. Tu cuerpo físico está construido con la energía de tu conciencia. Tu cuerpo se construye con la conciencia de tu alma a lo largo de muchas vidas. Todo es espiritualmente perfecto. Toda enfermedad tiene el origen en energía atascada, si eres feliz y el amor circula libremente, las células están sanas. El amor es una energía de alta frecuencia y mantiene al cuerpo despejado y fluido.”

ESCORPIO: “Si tu aura es clara y pura, nada puede hacerte daño. Ninguna persona negativa ni situación puede atravesarla. El miedo deja pasar el dolor, el daño y el peligro. La pureza confiere seguridad.”

SAGITARIO: “Estás en la Tierra con una misión espiritual, no serás feliz si te pierdes esta oportunidad por estar durmiendo. Las llamadas al despertar a veces son dolorosas, te alertan del mundo que hay más allá de la dimensión física. Comienza tu desarrollo personal para que  despiertes suavemente. Medita y observa.”.

CAPRICORNIO: “El odio y la cólera son energías perjudiciales y si la emites, volverá de una forma u otra. La ley del karma dice que tal como das, recibes. Los malos pensamientos y acciones vuelven a ti. También la amabilidad, la atención, el amor, la alegría, la generosidad.”

ACUARIO: “La fe es una cualidad de frecuencia tan elevada que transciende las leyes inferiores y hace que lo imposible se haga posible, y permite que se obren milagros. Ten fe, ten la certeza de que has elegido el mejor camino.”

PISCIS: “Cuando bendices a alguien o algo, estás invocando la energía divina para que llegue hasta él y un rayo de luz divina pasa a la persona, cosa o aspecto de la vida  que estás bendiciendo. Luego retorna a ti, invariablemente.” @addais

Anuncios