Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para la noche de san juan

@addais El 24 de Junio se celebra la noche de San Juan. Esta celebración comienza la noche del 23 de junio a las 00.00 y en muchas partes del mundo se encienden hogueras.  Tiene su origen en la conmemoración de la llegada del día más largo del año, con el solsticio de verano en el hemisferio norte. En nuestro continente americano esta celebración se asocia con leyendas en torno a San Juan. Sin embargo, el punto común entre ambas es que la energía vibrante de este tiempo, tiene repercusión en la frecuencia vibratoria de los seres humanos y por tanto, es beneficioso el trabajo espiritual que se pueda realizar este día y por supuesto en la noche.

Es por esta razón que les recomiendo realizar un ritual el día 23 desde las 00.00 am. hasta las 11:59 pm. Del día 24.   Con todos los sucesos reinantes del entorno es propicio realizar una limpieza energética quemando aquello que queremos dejar atrás, con la respectiva planta que nos favorece. A continuación, el ritual.

ARIES: Coloca en un recipiente resistente al calor, un carboncillo encendido y sobre él, un pedazo de zabila, preferiblemente solo la parte verde sin el cristal. Deja que se queme y mientras observas el humo, visualiza como se queman las emociones negativas del pasado. Coloca en un papel blanco la siguiente frase: EL pasado de (Tu Nombre completo), luego lo quemas en el recipiente. Cierra los ojos y visualiza una llama que purifica tus emociones no resueltas. Transmuta cualquier dolor. Al finalizar botas cualquier residuo, dando gracias por el trabajo realizado.

TAURO: Coloca en un recipiente resistente al calor, un carboncillo encendido y sobre él, esparce astillas de canela. Pronuncia el mantra  OM y luego tu nombre. Cierra los ojos, absorbe el aroma y  visualiza palabras que te hirieron o con las que heriste que entran al recipiente y se queman con la canela. Respira suavemente. Saca cualquier dolor proveniente de palabras y etiquetas impuestas. Deja que este fuego se consuma hasta que visualices las cenizas. El residuo entiérralo en el jardín o en algún sitio fuera de tu hogar.

GEMINIS: Coloca en un recipiente resistente al calor, un carboncillo encendido y sobre él, diez hojas de ruda. Siéntate frente a este, cómodamente. Escribe tu nombre, escribe diez cosas de tu vida que te generan tensión y estrés, todo aquello que te produce un estado de ansiedad. Dobla el papel y quémalo sobre la ruda, diciendo: Poder Creador, llévate todas mis tensiones, hoy. Gracias. Cierra los ojos y no pienses en nada. Quédate así por 15 minutos.

CANCER: Coloca en un recipiente resistente al calor, un carboncillo encendido y sobre él,  añade tres hojas de laurel. Siente su aroma y observa el humo, pásalo por todos tus espacios y siente que llevar luz porque eres un ser de luz poderosamente grande y capaz de superar cualquier reto que te propongas. Pronuncia  tu nombre, coloca tus manos sobre el recipiente y siente su calor liberador que entra por todo tu cuerpo. Siente grandeza, luego botas el residuo.

LEO: Coloca en un recipiente resistente al calor, un carboncillo encendido y sobre el esparce hojas de té de cualquier tipo. Párate de forma erguida con el recipiente en las manos, cuidando de no quemarte y los pies descalzos. Visualiza que echas raíces y que de ti brotan hojas que crecen hacia arriba en sentido del humo que desprende el recipiente. Di: Yo soy la purificación de mi Ser y mi entorno. Yo soy Seguridad. Camina por los espacio de tu hogar. Vuelve al lugar que comenzaste y al apagarse el sahumerio, utiliza las cenizas para frotarlas por tus pies. Después los limpias con abundante agua, liberando tus miedos.

VIRGO:  Coloca en un recipiente resistente al calor, un carboncillo encendido y sobre él, añade hojas de limón. Acuéstate al lado de la preparación, siente el aroma, cierra los ojos y visualiza una luz blanca profunda que entra por tu coronilla y recorre todo tu cuerpo, dando paz, tranquilidad. Siente que te liberas de tensiones. No te muevas por  una media hora, siente tu silencio. Luego te paras y entierras los residuos, dando gracias por el descanso merecido.

LIBRA: Coloca en un recipiente resistente al calor, un carboncillo encendido y sobre él, esparce hojas de albahaca. En un papel blanco escribe tu nombre, debajo escribe todo tus dolores físicos y espirituales. Bajo esta lista escribe Adiós, bien grande. Dobla el papel y siente cada dolor escrito, observa que se meten en el papel y luego lo quemas diciendo Adiós. Botas los restos, lejos de tu hogar, diciendo Adiós.

ESCORPIO: Coloca en un recipiente resistente al calor, un carboncillo encendido y sobre él, un clavel de cualquier color. Pásalo por todo tu cuerpo y di: Yo soy el Amor Divino (tres veces). Coloca tus manos sobre el humo y trátalo de agarrar. Visualiza como ese humo se desvanece y así también se desvanece tus conflictos. Siente oleadas de bienestar. Ese fuego calienta tus emociones de forma tan amorosa que eleva tus vibraciones y te sientes en paz. Luego bota el residuo en una corriente de agua.

SAGITARIO: Coloca en un recipiente resistente al calor, un carboncillo encendido y sobre el hojas de romero. Pásalo por tu habitación, luego colócalo bajo de tu cama. Visualiza un fuego de color violeta que sale desde ese punto y va expandiéndose por todo el planeta. Siente tu felicidad. Repite varias veces: Merezco amar y ser amado.   Conéctate con tu energía de vida, sexual, con tus órganos reproductores que generan creatividad. Guarda en un sobre de tela negro las cenizas y llévalo siempre contigo.

CAPRICORNIO: Coloca en un recipiente resistente al calor, un carboncillo encendido y sobre él,  semillas de mostaza. Puedes pasarlo por todo tu hogar, sintiendo confianza en ti y en quienes viven contigo. Sitúa el recipiente en el centro de tu casa y bendice el hecho. Al apagarse, esparce las cenizas en las esquinas de la casa y envía bendiciones a todos.

ACUARIO: Coloca en un recipiente resistente al calor, un carboncillo encendido y sobre él, coloca hojas de tomillo. Siéntate frente a esta preparación y visualiza un fuego gris perla instalado en tu bajo vientre. Sientes que ese fuego está depurando todo lo que no has podido digerir en tus vivencias. Siente que te limpias de toda impureza. Ora con tus propias palabras en positivo. Inspira y expira con determinación. Luego esparce las cenizas fuera del hogar.

PISCIS: coloca en un recipiente resistente al calor, un carboncillo encendido y sobre él, coloca granos de incienso, estoraque o mirra. Escribe en un papel blanco, todo lo que te ha hecho llorar en tu vida. Escucha una música con cantos gregorianos y al ritmo de esta melodía, deja que el papel se consuma. Siente tu corazón latir intensamente porque la felicidad se expande.  Luego agradece por tu vida y bota los residuos en una corriente de agua. @addais

Anuncios