Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Guatemala, y abren las cartas diciendo: “Necesitarán mucha ayuda internacional para salir adelante, más contarán con la ayuda principalmente de dos países” Pero toda ayuda tiene un costo, por lo tanto tendrán que aceptar las condiciones que les impongan. Por ahora solo veo una serie de decisiones inmediatas para poder atender la situación, el aspecto laboral aparece parado, todo es cuestión de tiempo porque si saldrán de este trago amargo.

La ayuda no será únicamente humanitaria, posteriormente los ayudarán a activar su economía, la cual está en estos momento muy afectada por un paro forzoso. Al guatemalteco solo le queda resistir en estos momentos, hasta que se firme un acuerdo que será muy maravilloso para el país.

La empresa privada tomará decisiones y aceptarán el apoyo para reactivarse. Las Fuerzas Armadas Guatemaltecas asumirán el liderazgo militar para atender al pueblo hasta que sea necesario, y se convertirán en los héroes anónimos.

El pueblo guatemalteco no tiene que preocuparse sino de ellos mismos en estos momentos, el universo no los dejará solos y les aseguro que lo que viene es mejor, llegarán cosas que antes no existían y que representan la evolución en muchos aspectos de sus vidas.

VIDEO

Anuncios