Etiquetas

, , , , ,

por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Panamá, y abren las cartas diciendo: “Puede que los EEUU reacomode sus pactos o negocios con este país” Aunque actualmente están en negociaciones, Panamá aceptará sin protestar lo que indique el Tío Sam.

El problema es que este compromiso será a largo plazo. Los representantes de los EEUU irán hasta suelo panameño para arreglar los asuntos finales.

El nuevo presidente será muy bueno para este país, y representa la oposición al que se encuentra actualmente en el mando, aunque con respecto a las elecciones aun queda mucha tela por cortar. Sin embargo, este nuevo personaje no está relacionada con Venezuela ni los Castro y goza de muy buenas alianzas.

Por ahora lo más importante en Panamá es ocuparse y los dos tópicos más importantes son economía y migración. Sin embargo los egocentrismos de algunos gobernantes puede traer retraso en aquello que quien solucionar, igualmente llevarán sus proyectos adelante.

Las nuevas políticas arancelarias con respecto al Canal de Panamá no se harán esperar, y tiene que ver con los acuerdos que lleguen con los EEUU con respecto a las deuda que dejó el segundo canal, más igualmente todo saldrá bien.

VIDEO

Anuncios