Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para EEUU, y abren las cartas diciendo: “El Presidente dará  un comunicado sobre el aspecto económico y va a mover a alguien de su gabinete, al parecer es una persona joven. Hablará de alianzas del extranjero que traerá beneficios para el pueblo norteamericano. Al principio al pueblo no le va a gustar pero realmente a la larga lo aceptan. Estas medidas harán que entre mucho dinero. Sin embargo, sigue despertando sospechas su alianza con Rusia.

Alguien se levanta en su contra y se forma un nuevo grupo opositor a Trump, esta persona arrastrará tanto demócratas como republicanos.

Nuevas relaciones internacionales donde antes habían disputas y esto va más allá de Corea del Norte. Sin embargo no todas alianzas perdurarán en el tiempo. Las relaciones con Corea del Norte no durarán mucho porque pronto se presentarán inestables y volverá la rivalidad.

Los medios de comunicación hablarán de la infidelidad de Trump, otro golpe duro para Melania.

En una rueda de prensa anunciará acciones y políticas para los EEUU, esto calmará las aguas porque es algo que esperaban los norteamericanos.

Las cartas hablan de una nueva era para este país que estará marcada por la decisiones de Donald Trump, sin embargo la suerte lo acompaña y por los momentos todas sus locuras le saldrán bien.

Me pueden encontrar en twitter con @virginiaescobar y en intagram como @wiccareencarnada

VIDEO

Anuncios