Etiquetas

, , , , , ,

264145EB-64C1-48B8-8C3C-15151BA253E3

Por @nathywork03

Para esta semana Mannaz nos invita a pensar en nosotros mismos y ser un poco egoístas, así podremos preocuparnos por realizar todos esos proyectos que hemos aplazado por ayudar o complacer a los demás y al fin materializarlos para nuestra propia evolución.

Conectate contigo mismo y busca cuáles son tus limitaciones para que así trabajes en las posibilidades que te llevarán a alcanzar el éxito.

También es una semana para trabajar tú espiritualidad y buscar la armonia y el equilibrio, de esta manera conseguirás él control de tus propias energías y obtendrás así los mejores resultados.

Los oráculos recomiendan hacernos un baño con Sándalo, puedes usar sales energéticas o alguna esencia. El sándalo en este caso nos ayudará a limpiar el pensamiento, despejándolo de todo lo que nos impide enfocarnos en llevar adelante nuestros propios proyectos.

Al momento de tomar el baño comienza con el sándalo y luego sigues con tu baño normal de manera que luego de haberte limpiado puedas sentir el agua en tu cuerpo y concentrarte en la fluidez de tus ideas para luego materializarlas con éxito.

Puedes acompañarlo con el siguiente hechizo:

“Con sándalo me bañaré

y mi pensamiento limpiaré

mis ideas vendrán con fruidez

y así el éxito en mis proyectos conseguiré”

Anuncios