Etiquetas

, , , , , ,

Vamos ahora con las predicciones de Venezuela para esta semana, y abren las cartas diciendo: “Las salamandras (Hadas de Fuego) aparecen en Venezuela promoviendo la agitación y las rupturas” y es que, cuando el elemento fuego aparece tan fuerte el equilibrio se pierde.

Aparece la oposición decepcionando cada vez más porque simplemente es ajena al pueblo que dice representar, ya no se trata simplemente de que no cubre las expectativas del pueblo, sino de su alejamiento de la realidad política.

El inconsciente colectivo tiene el presentimiento de que algo malo va a pasar, e inconscientemente se siente amenazado, ya no quiere más desgracias y optará por no ver, por lo menos inicialmente.

Será el presidente Trump el que personalmente hable de Venezuela, solo que esta vez dejará muchas dudas con respecto y será mal interpretado.

Sigue en caída libre la economía venezolana, se hablará nuevamente de la moneda y el cambio para concluir que si va, pero la volvemos a retrasar. Al final se quitan los tres ceros pero no salen los nuevos billetes. (no sé cuando)

Las tinieblas se intensifican en Venezuela, pero no solo para su pueblo que de alguna manera está bien entrenado para defenderse de la oscuridad, sino que las tinieblas también entran al gobierno que vivirá en carne propia la falta de compromiso en sus filas. Por años han tratado de imponer un sistema en el pueblo que no ha calado porque es ajeno a su idiosincrasia, pues bien, tampoco ha calado en sus filas, ni en su centro, ni en ninguno de los revolucionarios, por ende pronto de sus filas saldrá la contrarrevolución.

Enfermo (físicamente) y falto de visión el presidente volará a la isla, como siempre, pero esta vez la atención será diferente, la isla tiene nuevos amigos.

El cambio de gobierno en Venezuela está lleno de muchos obstáculos, los bandos dentro del gobierno son igual de fuertes, la batalla por el poder será larga porque no se trata de Nicolás Maduro, él sólo es el tonto útil, se trata de lo que está atrás. Por eso tardará tanto y el tiempo nos parece eterno, pero el 2018 es el año en que la Luna (pueblo) debe simplemente resistir, lo que está por comenzar es diferente, no es habitual, rompe formas, llevará tiempo y no incluye al pueblo.

Me pueden encontrar en twitter con @virginiaescobar y en Instagram como @wiccareencarnada

VIDEO

Anuncios