Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para argentina, y abren las cartas diciendo: “Levantamientos y rebeliones que llegan de improvisto” al parecer las cosas para Macri no están nada bien, y las luchas internas dentro del gobierno activarán nuevamente las calles, puede que se trate de empleados públicos, fuerzas policiales o militares inconformes con sus beneficios. Será un buen momento para que la oposición al gobierno se llene la boca de cizaña y odio. Al final el gobierno llegará a un acuerdo semi – satisfactorio.

Algo va a cambiar que los llevará por buen camino, es un beneficio para los más jóvenes puede tratarse de las universidades, pero en general será celebrado.

Con respecto a la economía tendrán que reajustar su presupuesto, porque los fondos andan escasos. Puede que el tema económico cobre fuerza en las próximas semanas.

Por ahora Macri se concentrará en acuerdos internacionales, por eso iniciará nuevamente un viaje, para él es importante extender las relaciones y crear compromisos comerciales que le den un respiro a la frágil economía argentina.

La economía en Argentina será tema importante por largo tiempo porque las propuestas no cubrirán los déficit y de alguna manera está haciendo estragos y poniendo nerviosos a más de uno, se necesitará que todos trabajen juntos, pero por ahora eso no se da.

VIDEO

Anuncios