Anuncios

Afirmaciones para la Semana del 24 de Febrero al 01 de Marzo de 2020

Etiquetas

, , ,

afirmacion

@addais Finaliza con aires festivos, el mes de Febrero y comienza Marzo con toda su energía. Puede crearse gran expectativa acerca de las metas que aún no toman forma en su proceso de creación. Por ello, utilizaremos las afirmaciones de luz para conocer el rumbo de nuestras vidas, sabiendo lo que queremos de manera efectiva y consistente.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Me relajo y vivo con paciencia, persistencia y paz mental, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación y también visualizamos totalmente relajados, sanando todo nuestro cuerpo. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Me relajo y vivo con paciencia, persistencia y paz mental.”

MARTES: “Dejo ir la carencia y opto por ver el valor y las bendiciones que tengo en mi vida ahora mismo.”

MIERCOLES: “Dejo ir la urgencia y vivo en confianza.”

JUEVES: “Atraigo mis deseos hacia mí.”

VIERNES: “Confío y realmente dejo ir.”

SABADO: “Tomo responsabilidad de mis pensamientos, mis emociones y mi calidad de vida.”

DOMINGO: “Llevo una vida feliz y balanceada.” @addais

Anuncios