Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para México, y abren las cartas diciendo: “Cada político se acomodará según sus propios intereses, y no en base a sus creencias” Como dije anteriormente México está por entrar a una etapa oscura y a abrir sus puertas a las ideologías Castro – Comunistas, por su puesto que todo se puede evitar, de hecho para eso sirven las predicciones, pero cuando el pueblo opta por un cambio de ese estilo es porque necesitan un aprendizaje como comunidad.

La maraña de corrupción hace del gobierno de México una maraña muy complicada de corrupción que sólo trabaja por intereses particulares, pero esto no es nada nuevo para los mexicanos.

Una de las áreas económicas está pasando por un muy mal momento, puede que esté relacionada con petróleo,  pues bien,  el gobierno tendrá que inyectarle dinero de inmediato para evitar la quiebra, el mal manejo de esa empresa pronto será más que un mero rumor.

Algunas concesiones entregadas por PEMEX serán retiradas, están preocupados por recuperar lo perdido, pero durante ese proceso muchas cosas saldrán a la luz y algunas de ellas hablan de irregularidades en los contratos.

Con respecto a las elecciones poco o nada se puede decir, López Obrador goza del apoyo popular y aunque el candidato es lo que representa la mala etapa que ha de vivir México, este señor aparece como el ganador de la contienda.

Una vez que López Obrador gane la presidencia de México comenzará muy evasivo con respecto a cambios contundentes o radicales, pero si llamará la atención encuentros con Cuba con la idea de trabajar unidos. Esto será lo que prenderá el fuego en la oposición y dará mucho de que hablar.

Ese matrimonio Cuba- México dejará por fuera a Venezuela. Porque serán una pareja, no un trio.

Por cierto… No dejo de pensar en la psicografía de Parravicini: “México, Cuba Venezuela. Caos” Creo que a Venezuela la dejan fuera.

VIDEO:

Anuncios