Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Honduras, y abren las cartas diciendo: “se abren los caminos para una nueva y muy buena etapa para este país, en el cual la estrategia de a alianzas comerciales será clave para su crecimiento económico” Bien por Honduras!

Indiscutiblemente el porvenir con promesa de mejores tiempos es la energía que entra con fuerza en esta tierra, que ha venido trabajando a paso lento pero seguro para convertirse en un país importante en la región.

Los problemas sociales no se solucionarán de un día para otro, igualmente seguirán presentándose obstáculos, pero… lo interesante es que aquel pasado duro y lleno de amargas experiencias cada día queda más atrás en el pasado.

El Presidente Juan Orlando Hernández dará un giro contundente con respecto a sus alianzas nacionales e internacionales, aunque inicialmente esto generará muchos problemas internos, críticas severas y discordias será la clave para romper alianzas molestas. El cambio de política se debe principalmente al intento de generar un crecimiento acelerado y sostenido de la economía hondureña, que logrará con éxito después de algunos tropiezos.

Será la oposición al gobierno la que más contenta quede con los nuevos cambios que se implementarán en Honduras, pero… las nuevas alianzas o acuerdos no serán anunciados públicamente, por lo menos no por parte del gobierno y como los resultados hablaran por si mismos, aquellos que generen obstáculos tendrán que quedarse calladitos.

Más adelante y en base a las nuevas alianzas el gobierno presentará públicamente un propuesta nacional económica cuando ya todo esté en marcha. Más su éxito no será bien recibido por todos, pero lo que más me llama la atención es que los más molestos por las decisiones económicas son personas de su propio grupo, y algunos decidirán abandonar sus filas de forma abrupta y generando muchas noticias.

Sin embargo, los cambios en materia económica para Honduras se dan y marcarán una nueva y favorable era para Honduras.

VIDEO

Anuncios