Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las Predicciones para Chile, y abren las cartas diciendo: “El elemento tierra muy activo en el territorio nacional” es simple habla de gran actividad sísmica de forma inesperada, tal vez algunos rituales en honor a la Madre Gaia pueda ayudarlos a reconciliarse con este elemento. Aparece el corazón de los chilenos unidos ante los problemas terrenales y espirituales, cuando se lo proponen son un pueblo fuerte e imposible de quebrar.

Las cosas es  Chile están por cambiar mucho, la energía de lo “Inesperado” marca fuertemente a este país, y este tipo de cosas pasan cuando las energías femeninas están ausentes o muy escasas, como por ejemplo las de la Madre Gaia.

La falta de orden, el agotamiento y lo inesperado están a punto de llegar y conquistar Chile y hacerlos recordar infortunios del pasado.

Pero de las cosas malas siempre nos quedará un valioso aprendizaje, y esta vez el pueblo chileno crecerá en alma y espíritu para resolver sus problemas una vez más.

Aparecen muy marcadas las enfermedades pulmonares y el elemento aire muy contaminado, por lo tanto sería bueno que comiencen a prepararse ante posibles calamidades.

Puede que a la larga Piñera sea reconocido como “el Presidente de las Calamidades”, pero en realidad se trata de que era el indicado para atender tales eventos.

VIDEO

Anuncios