Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para rueda zodiacal

@addais En una semana donde se hace necesario el equilibrio entre lo masculino y lo femenino, llega el mensaje clave a cada signo zodiacal para que su vivencia sea lo más cercano a sus anhelos más profundos. Es el ser lo que da la pauta a toda experiencia y no en sentido contrario. Reflexionemos cada mensaje y sigamos su sabia recomendación.

ARIES: “El hecho de ser el protagonista de tu experiencia vital te convierte también en un observador directo y por tanto, en su creador. Esto se ha comprobado científicamente, cuando se estudió la forma en la que los electrones se comportaban en función de quién estaba presente en la escena. En conclusión, lo que piensas, ya sea de forma consciente o inconsciente, afecta a tu realidad de manera directa. Piénsalo bien.”

TAURO: “Ceder tu poder personal es pasar a ser objeto de otros, creando en función de condicionantes externos que determinan por ti lo que es y lo que no es real, lo que puedes y no puedes hacer, a pesar de que tu corazón diga lo contrario. Apagar la voz del corazón es abandonar un estado de presencia desde el que creas en coherencia, desde la armonía de lo que sientes, piensa y actúas, al margen de lo que diga el mundo exterior.”

GEMINIS: “Si deseas abrazar el camino de la creación consciente, lo primero que debes saber es que todo creador es responsable de su obra, y tu vida es tu obra de arte por excelencia, porque respira a través de ti mientras la vas recreando cada día aunque no seas consciente de ello. Mientras lo haces, ella te brinda la posibilidad de experimentarla como escenario, te permite observarla mientras te observa, respirarla mientras te respira y fundamentalmente, alimentarte de ella. “

CANCER: “El camino para atraer y materializar lo que deseas empieza cuando juegas a sentirlo como algo vivo dentro de ti. Ya sabes que tu inconsciente no distingue entre la realidad y un acto artístico o imaginado, así que juegas a experimentarlo dentro proyectando la posibilidad en tu vida. El Universo, cultiva para ti tus deseos y si aportas la energía necesaria, te los entrega completamente.”

LEO:” Es importante creer en ti mismo y confiar. Es importante tu estado de presencia. Olvidar lo esencial, aunque solo sea un instante, puede llevarte a la dispersión. Entonces es cuando lo externo puede tomar el control sobre ti y puedes acabar comprando cualquier cosa: ideas, creencias, productos. Es interesante empezar a poner atención a lo que nombras. Si no resuena con lo que deseas crear, no lo nombres. “

VIRGO: “El problema de tu interés no es tenerlo, sino ocultarlo mostrando un interés completamente falso disfrazado de desinterés. El interés debe ser puesto en todo lo que alimente la misión de ser tú mismo. Cuando muestras tu interés, te estas mostrando tal y como eres. Al moverte con un interés claro, lo que haces es poner atención a lo que nutre tu necesidad interna de ser tú mismo.”

LIBRA: “Imagina que respiras tratando de descubrir tu misión de vida, y conectas con tu corazón, sintiendo que has venido a fluir y ser feliz. Es muy bonito pero no dice nada. Son muy subjetivas la felicidad y la fluidez. Además, es algo que tratas de hacer sin éxito todo el tiempo porque el mundo externo parece impedirlo. Esto sucede porque solo los has dicho pero no has elegido. Así, observas cual es la sombra que se manifiesta en tu vida, esa que se esconde tras tus problemas en todas las áreas de tu vida.”

ESCORPIO: “Tu alma eligió venir en el instante perfecto para experimentar todo aquello que deseaba conocer y la impronta de su deseo quedó grabada en las estrellas. El programa de tu vida ya está escrito en el firmamento, pero un mapa jamás es la realidad del terreno que marca y nos sirve solamente como referente, como guía para no perderte en el camino.  El destino lo escribes tú mismo a partir de todos esos condicionantes que aceptaste para ti.”

SAGITARIO: “Iluminarte no tiene nada que ver con alcanzar el día negando la oscuridad de la noche. Iluminarse es integrarse y vivir la luz y la sombra de nuestros sueños encarnados. Iluminarse es estar siempre presente, aquí y ahora, existiendo y viviendo con agradecimiento. Recuerda que eres muy importante. Mucho más que cualquier opinión externa. Amar tu cuerpo no significa exponerlo a juicios estéticos o al sometimiento de nuestra propia rigidez. “

CAPRICORNIO: “Si decides escuchar lo que tu corazón te pide y pones en marcha al personaje que necesitas ser para que los sueños que nacen de ti se cumplan, entonces andarás un camino con corazón, atendiendo a tu misión en la vida, que es ser tú mismo desde lo más esencial de ti. Entonces tu vida se transformará en lo que el nuevo personaje que decidas interpretar necesite. Tu corazón no es un perdedor, en él no falta la prosperidad, la alegría, la paz y la sabiduría. “

ACUARIO: “Cuando confías en tí, te sientes seguro de lo que generas. Cuando confías en lo que sientes y deseas, jamás abandones. Por eso cuando tu corazón te pide encarnar algo,  visualízalo cada día, al menos dos veces, una al levantarte y otra al acostarte. Trata así de alimentarte de aquello, de sentirlo real dentro de tí, explorándolo, jugándolo. Usa tu capacidad de imaginar para ir atrayéndolo a tu vida, en lugar de utilizarla para generar miles de pensamientos que te digan lo imposible que es lograrlo o incluso lo poco que mereces aquello en lo que piensas.”

PISCIS: “Afrontar el miedo te llevará más lejos y más rápido que cualquier otra estrategia. Vencerás a cualquier enemigo si te desensibilizas del exterior y das un paso al frente. Y eliminarás días enteros de angustias, preocupaciones y desesperación al no posponer lo importante. Tu pensamiento negativo no habrá tenido tiempo ni de hablar. Cualquier objetivo será fácil afrontando tus miedos. Superando cualquier situación que te imponga le robarás su fuerza y será tuya para siempre.“ @addais

Anuncios