Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para diaspora venezolana

@addais Atención, Venezolanos, tomen sus decisiones de irse o no del país, pero sepan hacerlo. Es verdad, que los sucesos cada día se recrudecen más, sin embargo, no se vayan huyendo, a no ser que sean perseguidos políticos y aun así, también hay que saber partir.

Cuando te vas de Venezuela huyendo, desesperado, sin planificación, porque el dinero no te alcanza o por cualquier otro flagelo que te supera, haces que tu vibración energética baje y esto aunque no se ve, influye directamente en los eventos que van ocurriendo. Porque donde llegas, llevas la carga pesada de la huida, del sufrimiento y lo que atraes es más sufrimiento. Es cierto, que no puedes llegar a otro país con tu puesto ya ganado, porque ahora es que sabrán de tu existencia y poco a poco con tus acciones es que ganas el voto de confianza para darte tareas mayores en pro del nuevo país. No obstante, si llegas con un punto de vista diferente, agradeciendo quien eres y dando lo mejor de ti, siendo quien eres y ofreciendo lo que sabes, lo que sientes, se comienza a abrir un camino lleno de oportunidades porque tu frecuencia vibratoria que esta alta, atrae personas, sitios y vivencias cónsonas a lo que estás emanando. Por ello, ves que hay venezolanos triunfando, otros sufriendo penurias u otros incluso muriendo.

El problema no es el sitio donde te encuentras, el problema es cómo asumes tu puesto dentro del mismo. Por eso, ves como Venezuela se estanca para unos y para otros es oportunidad, como unos roban y otros dan servicio perenne. Igualmente sucede en cada sitio del planeta. La enseñanza de este engorroso proceso, es que no es el sitio quien da la pauta, sino la posición, la actitud y la frecuencia vibratoria que asume el individuo.
Si tu actitud es de miedo, huida, corrupción o dispersión, estes donde estes, todo lo que manifestaras será un pesar infinito.
Si tu actitud es de progreso, emprendimiento, buena vibra, aunque estés en medio del caos, a ti nada te pasara.

Hay muchas personas que no han podido entender esto y ven culpables en todos lados. Es cierto, existen y están haciendo de todo para hundir a Venezuela, pero lo que más satisfacción les da, es que tienen a su favor una serie de detractores, seguidores y demás hierbas, que les permiten con sus pensamientos, sentimientos , palabras y accion, seguir en su trabajo destructivo.

Si cada venezolano comenzará a cambiar su actitud en cuanto a dejar de emanar energía negativa con actos corruptos, quejas, malas palabras, ira insostenible y se enfocara en lo que sí desea y en lo que sí puede hacer en beneficio del país, el tan ansiado movimiento social llegaría, el tan ansiado lider politico llegaria y lo que todos quieren tambien. Porque cuando las personas cambian , el mundo toma otra dirección. El mundo siempre tendrá luz y oscuridad, cada quien escoge en qué parte desea experimentar su vivencia. Por todo esto, Venezolano, no huyas, experimenta libremente, tal como es tu condición. Eres libre para elegir donde quieres realizar tu experiencia de vida. Venezuela, es tierra de líderes no de esclavos. Tenlo, presente donde quiera que estes. @addais

Anuncios