Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Cuba que según sus energías entra en una etapa de cambios, y abren las cartas diciendo: “La falta de acuerdo con respecto al nuevo presidente de Cuba llevará irremediablemente a un cambio” aunque por los momento ventilará nuevos contratos o acuerdos internacionales.

El pueblo cubano aparece con problemas de transporte.

El nuevo presidente de Cuba muy preocupado por conseguir capital o financiamiento para la isla, los ojos ahora se dirigen hacia México.

Movimientos urbanos comienzan a poner nerviosas a las autoridades porque un grupo de personas comienzan a avanzar dentro de la isla con ideas nuevas que van en contra del gobierno. El próximo eclipse de Luna traerá mucha confrontación en la isla.

Raúl empeora, su enfermedad avanza y le gana más pronto de lo que se creía, es entonces cuando se destapa la olla de las vanidades dentro del gobierno, lo que antes se hablaba en voz baja ahora se grita, se reclama y la ira impera. Cuando Raúl pase a otro plano las cartas me dicen que habrá nuevas elecciones en la que se romperán las normas porque habrá una designación a dedo, pero cuidado porque las cartas hablan de una energía femenina… Que locura!

VIDEO.

Anuncios