Etiquetas

, , , , , ,

por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Colombia y abren las cartas diciendo: “Llega el elemento agua haciendo estragos en el territorio” y con esto me refiero a lluvias.

El candidato Duque dejará ver lo que será su equipo de gobierno, y en esto no habrá sorpresas de hecho las cartas dicen “le dará a cada quien lo que corresponde”

Pero… Después de la victoria de Duque en la primera vuelta la suerte le cambia porque las alianzas no son estables y los egos e intereses personales aumentan en la oposición, lo más difícil de trabajar para Duque será lograr con éxito un acuerdo entre las partes y mantener la armonía hasta la fecha de la segunda vuelta, aunque las rupturas a última hora serán inevitables.

Soltarán una noticia internacional sobre el equipo de Petro que beneficiará a Duque en su carrera presidencial, aunque al parecer para esto tendremos que esperar un poco.

Si no quieren sorpresas el día de las elecciones deberán concentrar la campaña en combatir la abstención, porque según las cartas esta es el elemento sorpresa de la segunda vuelta, más recuerden que ese tipo de hechos se puede cambiar si se trabaja en ello. Lo segundo que se debe preparar nuevamente es el conteo de votos porque las cartas me hablan de trampas y obstáculos en el cierre. Serán una elecciones muy acontecidas en la cual se verán hechos desagradables, mis cartas hablan de la guerrilla.

Sorpresas sobre el patrimonio colombiano cuando Santos salga del poder.

VIDEO

Anuncios