Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Nicaragua, y abren las cartas diciendo: “Los sentimientos seguirán al extremo, el elemento fuego domina las pasiones y acciones en este país”, muy pronto gobierno y oposición pactarán y puede que firmen documentos. Pero los nicaragüenses lo que desean es un cambio de gobierno y el mismo tiene que incluir los cambios en las instituciones. Una vez que el pueblo saborea su poder es muy difícil calmarlo.

De entrada les aclaro que la historia de Nicaragua no es la de Venezuela porque ellos no tienen una oposición vendida, a Daniel Ortega se le agotan los recursos y el desorden crece rápidamente en su entorno, solo podrá retrasar los acontecimientos, más no podrá detenerlos, el cambio va y el no estará en la nueva era.

El enemigo lo tiene en casa, no en la calle, y de traiciones se llenará la casa de gobierno, la energías de rebelión y levantamiento llegarán a la casa de gobierno, y dos veces le pasara lo mismo, y el pueblo celebrará en la calle.

Las cartas dicen que pronto sustituirán a Daniel Ortega por alguien de su propio gobierno, pero el problema radica en que no lo harán según la constitución, o como dictan las leyes, por eso las cartas afirman que será un paso imprudente.

Pero el pueblo exigirá revisiones y renuncias, es que no se trata sólo del repudio a Daniel Ortega, sino a todo su grupo. Se pedirá elecciones inmediatas y muchas vueltas le darán para marear al pueblo, pero no les dará resultado, el pueblo no es bobo. Se exigirá la renuncia del sustituto de Ortega, al principio no lo hará, pero a la larga tendrá que hacerlo.

Quien obtenga el poder a partir de aquí será alguien muy joven y no pertenece al mundo político.

Video

Anuncios