Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para España y las cartas abren diciendo: “Golpe de Estado, rebelión y levantamiento” o por lo menos ese es el sentir de la mayoría de los españoles, pero por ahora no habrá manifestaciones en contra del nuevo gobierno, digamos que aun los españoles están en Shock, la mayoría no entiende que pasó.

No habrán cambios económicos porque llegará una notificación de la Comunidad Europea, de hecho el mensaje estará dirigido directamente al representante del nuevo gobierno.

Los medios de comunicación preferirán ser pasivos ante los nuevos acontecimientos, pero si le darán mucha importancia a las reacciones del resto de Europa.

Dicen las cartas: “Por una ventaja mediocre se da el cambio de gobierno pero la oposición, ahora gobierno, contará con la aceptación de la opinión pública.

Pero Rajoy es una enemigo de temer y no se quedará de brazos cruzados, peleará y utilizará todas las herramientas que tenga a la mano para retomar su puesto, aunque esto lleve su tiempo las cartas insisten que Rajoy regresará.

El nuevo jefe de Estado no la pasará nada bien porque a partir de este momento comienza “la amarga experiencia” porque posteriormente se demostrará que no contaba realmente con el apoyo que tanto profesaba.

Anuncios