Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para rueda zodiacal

@addais Grandes eventos pueden suceder a tu favor si permites que sucedan. Para ello, saber que actitud es la más idónea para afrontar los días es de suma importancia. Veamos cuales son las recomendaciones.

ARIES: Todo lo que te molesta en esta semana,  te recuerda lo que está pendiente por resolver en ti. Si te molesta el que una persona sea descuidada con su arreglo personal, pregúntate como se encuentra tu situación con respecto al abandono, pues solo te duele lo que te recuerda tu propia herida.

TAURO: En la medida que sepas cómo opera la inmensa inteligencia corporal y comprendas sus mecanismos, veras que es muy sencillo jugar a favor y no en contra, de tu propia naturaleza humana. También entenderás que no habrá
medicamento alguno que pueda remediar tus problemas.

GEMINIS: Lo viejo está empezando a disiparse y, de hecho, se va una situación o persona de tu vida. Mantente abierto a lo nuevo. Es la energía y si te resistes, el dolor persiste. Es mejor fluir con la energía del cambio y ahorraras el sufrimiento.

CANCER: Organiza tus espacios mentales y físicos. Tener tus asuntos en orden te hace cualquier cambio de planes más fácil. Comprende que los cambios son ejes que te llevan hacia el camino potencial del que te habías desviado.

LEO: La intuición juega un papel muy importante en esta semana. Si estás en pareja, actuar como como frente unido será una prioridad. Si estas solo, será momento de reflexionar acerca de tu posición frente a las relaciones de cualquier índole y reconocer que todos somos importantes.

VIRGO: No dejes de realizar tus actividades, mantén tus contactos y amigos y lo más importante, no pierdas tu independencia económica, tus fuentes de ingresos ni comprometas tus ahorros. Mejor se feliz sin depender o necesitar de nadie. Cuando lo hagas entenderás lo que es amarse y estar realizado.

LIBRA: Mantente positivo. Los hábitos de pensamientos negativos te pueden deprimir en esta semana. Acepta la tristeza y el sufrimiento como partes normales de la vida, mientras haces lo que puedas para solucionar tus problemas y salir adelante.

ESCORPIO: Detén el mal comportamiento. Al quejarte, llorar, hablar de sentimientos tristes, o discutir los problemas, tus amigos y seres queridos probablemente responderán con simpatía y atención esmerada, pero esto no es suficiente si no hay un compromiso por buscar nuevas alternativas.

SAGITARIO: Conviértete en una persona activa. El ejercicio y una nutrición adecuada ayuda mucho, no como una solución rápida, sino como una manera de hacer tu mañana un poco mejor, y como una ayuda para facilitar tus  esfuerzos terapéuticos. Tu salud mejorara pero hay que moverse.
CAPRICORNIO: Dedícate tiempo.

Tiempo para ti, de encontrarte contigo mismo, en la vida no sólo es comer, trabajar y dormir. Pregúntate ¿estoy viviendo la vida que quería? ¿Me estoy acercando a mis objetivos? Si no, es hora de que hagas algo al respeto, de que tomes acción inmediata y empezar a disfrutar la vida, que a eso viniste a este mundo.

ACUARIO: Haz algo diferente.
Para que puedas salir de la rutina, tienes que hacer algo diferente por consecuencia tendrás resultados diferentes.
Si las cosas con tu pareja, con tu trabajo, con tu negocio y con tu familia ya no funcionan porque han caído en el aburrimiento pues tienes que hacer algo diferente, debes cambiar tu manera de vivir.

PISCIS: No le des poder al “qué dirán”. Cuando te mueves o tomas decisiones pensando siempre en “que dirán los demás” nunca vas a aprender a confiar en ti mismo y tampoco a ser responsable de tu situación. @addais

Anuncios