Etiquetas

, , ,

Por @virginiaescobar

Por qué lo que pedimos al Universo no se cumple?

Es simple, cuando pedimos algo al Universo debemos ser coherentes tanto en acción como en pensamiento, así como debemos tener en cuenta que aquello que pedimos debe ser factible y en el tiempo correcto, no se puede adelantar las cosas aunque estén en nuestro destino.

Por ejemplo: Pedimos una pareja porque queremos una familia y un proyecto de vida compartido, pero cuando alguien nos pregunta si tenemos novio o novia respondemos que nunca nos vamos a casar, por ende anulamos la petición inicial.

QUEREMOS UNA VENEZUELA LIBRE, PERO A CADA RATO DECIMOS: “ESTA VAINA NO TIENE SOLUCIÓN” Es más lo creemos fervientemente.

Yo creo que Venezuela es un proyecto que vale la pena, por eso trabajo de lunes a lunes, yo bendigo a Venezuela todos los días y mi elección fue quedarme porque a los amigos no se les abandona en momentos

difíciles.

Lo difícil solo lleva más tiempo, y el aprendizaje nos debe conducir a tenerle amor a nuestro país, saber lo que vale la libertad y el valor de aquello que considerábamos que nunca nos iba a faltar.

Cuando desees algo y lo pidas al universo, recuerda que no será fácil, pero que si trabajas en cuerpo, pensamiento y espíritu, sin perder la fe y sabotearte, cuando llegue el momento (tiempo) el regalo será maravilloso. En el trabajo energético el demonio más maligno somos nosotros mismos, así que vamos a controlar los demonios.

Comienza con metas pequeñas para que no caigas en frustración, entrena tu capacidad de cambiar la realidad y disfruta de tu magia, porque al final solo te llevarás la experiencia de lo vivido.

No será fácil, pero valdrá la pena.

Anuncios