Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Después de una semana anterior muy fatalista en cuento a sus energías y acciones, para esta semana abren las cartas diciendo: Grupos, partidos o equipos reacomodando las alianzas, en el territorio nacional toda la energía se dirige hacia en cambio del cono monetario, que según las cartas se llevará a cabo con éxito, e incluso aparecerán “algunos” billetes nuevos, pero el problema del efectivo no se soluciona y la inflación se dispara. Con respecto al tema las cartas advierten “las sospechas sobre el daño de esta acción se harán realidad”

Los venezolanos entienden cada vez menos el momento histórico que vive porque el futuro se presenta cada vez más incierto, y tanto los personajes principales de esta historia como los hechos crean grandes incongruencias, hay cosas que sencillamente no cuadran, todos presienten que algo extraño está pasando, pero aun el pueblo no atina a saber de qué se trata.

Poco a poco se van abriendo los caminos para un desenlace, pero cuidado este desenlace está marcado por la energía de la amarga experiencia, en realidad no hace falta ser bruja para saber que si llega el final no será por las buenas.

Estas nuevas alianzas que se están formando en el gobierno demandan atención, poder y dinero, y en estos momentos eso representa obstáculos para su buen funcionamiento, y más cuando llegue una declaración pública del extranjero que tiene que ver con asuntos de petróleo, porque esta vez no se trata de sanciones, sino de acciones directas e inmediatas.

Por alguna razón el cambio del cono monetario que se comenzó a aplicar con éxito se detiene abruptamente, las cartas hablan de la imposibilidad de aplicación, ocasionando desorden y confusión y generando una devaluación máxima a límites aterradores. Así que lo que comenzó por dinero, terminará por dinero.

“No hay patrimonio” y repiten “No hay patrimonio” y las inconformidades crecen. Los niños verdes mimados por la revolución se convierten en una amenaza. No se trata de honor, no se trata de lealtad y mucho menos de dignidad, solo se trata de dinero.

Estudiantes y Jóvenes abandonados y heridos por arma blanca.

Seguimos en cámara lenta, seguimos en el periodo de resistencia máxima.

El lunes de la semana que viene volveremos a revisar, y así tratar de digerir lo que sigue. Recuerda bendecir aunque las circunstancias sean adversas, porque es una manera de atraer la luz en medio de la oscuridad.

Anuncios